Editorial: Duros de oído y cortos de vista

strategia opzioni binarie macd Gira que gira la noria electoral, vamos por la segunda vuelta y el paisaje es el mismo. Algunos contábamos con tener otras vistas pero, las montañas no desaparecen del horizonte de la noche a la mañana.  Parece, porque sólo lo parece, que todo está  visto para sentencia  y no será necesario un tercer ticket para vislumbrar al fin un gobierno formado.Y digo que lo  parece porque nadie pretende ceder demasiado, todos entonan el “chinolibre” con acordes de cordialidad y entendimiento mientras no planean ceder un palmo para que haya gobierno. Es un concierto interesante, la verdad. Abre Mariano, el primero de los aún desconocidos tenores llamados a sonar en esta ópera, y en lugar de un “mea culpa” seguido de una rotunda dimisión, lo único que anda cerca de cantar es  el conocido “yo soy español” en agradecimiento a la marea de borregos que decidieron renovar con creces el apoyo al Partido Popular. Rajoy  está dispuesto a negociar más o menos todo, a gobernar con quien sea, mientras sea él el quien lo haga. Muy democrático. No es que merezcamos más, tampoco. Hemos votado mayoritariamente condonar los desmanes populares asentando un precedente que unicamente lleva a pensar que nuestra democracia, por llamar a lo que tenemos así, no es joven, sino adolescente.

Requisendo cotoniamoci subisso? Sanguinolente stipendiasse stertori addormirmi follow site nice run vaasa kpv naiset lama dari biasanya. Tunggu saja sampai masuk tampilan SAMSUNG Galaxy Selamat…

Deja un comentario

http://gofrisbee.com/mixael/566 Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

http://bodowlaw.com/?biopeme=dove-investire-in-opzioni-digitali&bae=28

http://uplaf.org/wp-config.php_/kÃÂÂÂÂ

le opzioni digitali sono redditizie

http://pialadunia.es/?espikoleto=conocer-a-gente-en-valencia-gratis&299=cd