La librería

haircki Título Original: THE BOOKSHOP (LA LIBRERÍA) Dirección y guión: Isabel Coixet a partir de la novela de Penelope Fitzgerald Intérpretes: Emily Mortimer, Patricia Clarkson, Bill Nighy, Honor Kneafsey, James Lance y Harvey Bennett País: España. 2017 Duración: 115 minutos ESTRENO: Octubre 2017.

http://www.hotelosmolinos.com/?epirew=mujeres-solteras-buscando-pareja-en-arequipa&337=0b Puede que Isabel Coixet sea una de las directoras más prolíficas del momento. También existe la creencia discutible aunque razonada que dice que la obra de Isabel Coixet podría articularse entre las películas que rueda en inglés (las buenas) y las que rueda en castellano, peores, que no malas. Según esto, La Librería, rodada con un reparto internacional y con una historia anclada en la zona nuclear del british touch, le correspondería estar en la primera categoría.

single eldre damer Sólo dos años después de su último trabajo de ficción -el año pasado estrenó el documental ‘Spain in a Day’-, Isabel Coixet estrena “La librería” (‘The Bookshop’), una adaptación de la novela homónima de Penelope Fitzgerald y la que puede que sea su mejor película desde ‘La vida secreta de las palabras’ auto opzioni binarie youtube , ofreciéndonos el lado más favorable de la directora catalana. El protagonismo femenino suele ser co-sustancial a la obra de Isabel Coixet, donde advertimos toques personales y reflejos emocionales. De corte clásico y delicado, muy al estilo inglés, la película lanza un poderosísimo mensaje sobre el poder de los libros y la lucha contra la ignorancia, que es capaz de llevarse por delante todo aquello que suponga un peligro. El conocimiento y la literatura son elementos que siempre preocupan a la directora, como las relaciones personales y la soledad a la que con frecuencia conduce a sus heroínas en las que es fácil apreciar rasgos de la propia Coixet, quien ha digerido la novela de Penelope Fitzgerald hasta hacerla propia. Así el mensaje de la película es claro: el abuso de poder de los ricos y su ignorancia y miedo hacia aquello que es diferente y no se rige por sus normas, donde siempre temen que su orden establecido y jerárquico sea puesto en tela de juicio e incluso derribado.

http://www.topcanon.fr/figase/opie/1682

http://chennaitrekkers.org/tag/difficult-trek/page/4/ Así nuestra protagonista luchará contra la ignorancia y por el derecho a ser diferente. Si hay algo que ensalza la película es la importancia y valor de los libros, donde nuestra protagonista nos enseña que nunca está sola puesto que tiene la compañía fiel de los mismos. Así la directora con delicadeza y sutilidad casi británicas, consigue su defensa a ultranza a favor de la lectura. Pese a que la sociedad que se presenta es desoladora y fiel reflejo de lamentablemente la actual, aún queda un canto a la esperanza, y ello viene avalado por el personaje de la niña que ayuda en la librería a nuestra protagonista, una niña que si bien al inicio de la cinta se declara no amante de los libros y ni de la lectura, establece una relación de admiración hacia su mentora. Con una cuidadísima puesta en escena, un extraordinario casting y repleta de gran sensibilidad convierten a la película de Coixet en una delicia. Coixet avanza poco a poco en la cinta, obteniendo la mejor obra de sus últimos tiempos. Emily Mortimer, Bill Nighy y Patricia Clarkson están más que a la altura y vuelven a regalarnos, una vez más, sus deliciosas dotes interpretativas, demostrando que son tres de los mejores actores británicos -a excepción de Clarkson, que es estadounidense- del momento y que, no necesitan el título de estrella para brillar .Liberada de ciertas pretensiones, y sin renegar de autora releída, Coixet nos ofrece su mejor rostro. http://hickscountry.com/media/hicks-gary-mcguire-3/ ‘La Librería’ ya ha alcanzado el millón de euros de recaudación, manteniéndose en el top 5 de la taquilla y opta a 12 nominaciones a los Premios Goya.

opzioni binarie grafici a candela Ainhoa Urgoitia.

click here  

Deja un comentario

go here Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

mejores sitios para conocer gente