¿Será 2018 el año del rap en España?

Arrancó el 2018 y lo hizo dispuesto a dar caña, con ganas de que este sea el año del rap en España.

El rap siempre ha estado ahí, desde los 90 ha ido creciendo progresivamente y ha pasado de ser un género casi marginal a uno de los más escuchados por los jóvenes de este país. El año 2017, ha sido un curso de cambios en el que http://www.mylifept.com/?refriwerator=stockpair-betrug&3f3=c2 se ha terminado con muchos prejuicios que tradicionalmente habían acompañado a este estilo y que han hecho que temas de rap – o más cercanos al rap que los que suelen sonar, para los más puristas- hayan tenido su hueco en emisoras nacionales de mucho tirón, como rencontres femmes maroc Los 40. Este hito ha abierto el camino y propiciado que mucha gente que nunca había escuchado rap se atreva a explorar el mundillo.

Diciembre acabó fuerte con nuevas propuestas de artistas http://mariondentalgroup.com/?myur=femme-de-loi-speed-dating&2be=ac como C. Tangana, Prok, Dellafuente, Hard Gz, Rels B, o Ayax, además de simple trade opcje binarne forum Sharif con el lanzamiento de su nuevo disco; y parece que Enero está siguiendo esta inercia.

app iq option COSTA IS BACK

Después de unos meses sin mucha actividad en su carrera individual, ocupando su tiempo con el grupo Machete, Costa ha arrancado el año sacando un nuevo disco: http://www.capacuras.com/?rtyt=rencontre-running&716=0d Maldito.

El trabajo salió el 3 de enero en formato físico y todas las plataformas digitales y está compuesto por 15 temas entre los que se cuelan colaboraciones con see Cuban Bling, Lawer Chacal, Natos y Waor y Elegangster; que acompañan las melodías de الخيارات الثنائية عرضت IKKI.

binär optionen anbieter LA ÚLTIMA CANASTA DE TOTE

El 26 de enero es la fecha elegida para el lanzamiento del último disco de binäre optionen versteuern deutschland Tote King, http://syaden.net/?giniefr=comparateur-de-prix-site-de-rencontre&142=1e Le Bron, del que ya nos ha dejado algún adelanto como http://mariondentalgroup.com/?myur=rencontre-homme-gabon&558=90 Batleby & co. o Libera el estrés.

FALSALARMA TAMBIÉN ESTÁ DE VUELTA

Ya lo avisamos en el último artículo, Falsalarma aviso de que volvería en enero y el momento ha llegado. Después de cuatro años en silencio, los catalanes tienen muchas ganas de dar que hablar y la fecha ya ha sido elegida: 19 de enero.

Foto de hiphop groups

Seguro que el 2018 nos trae muchas novedades y desde aquí os las seguiremos contando. Se avecinan buenos tiempos para el rap!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *