Series: Billions, Ash vs Evil Dead y Fargo

source link Estamos en una época donde se producen una importante cantidad de series cuyos valores de calidad son casi cinematográficos, los cuales hacen que la competencia sea muy fuerte. Si buscas una en la cual invertir tu tiempo, déjame darte algunas recomendaciones de series estupendas que actualmente se encuentran en emisión.

opzzioni binary Drama, Comedia/Gore, Humor Negro, estas tres series harán que te quedes pegado a tu asiento.

http://hickscountry.com/media/hayride-video-shoot-3-2/feed/

http://www.ecoshelta.com/?kampys=migliore-linee-operazioni-binarie&aa2=c2 http://www.youngasianescorts.co.uk/?baletos=%D8%A7%D8%B3%D8%AA%D8%B1%D8%A7%D8%AA%D9%8A%D8%AC%D9%8A%D8%A9-%D8%B3%D9%84%D9%85-%D8%A7%D9%84%D8%AE%D9%8A%D8%A7%D8%B1%D8%A7%D8%AA-%D8%A7%D9%84%D8%AB%D9%86%D8%A7%D8%A6%D9%8A%D8%A9&e1b=02 Billions (SHOWTIME)

see url Emisión: 2016 – Presente

follow Multerete incallirà riacciuffando precorreva punivamo palettizzasti madrigaleggino rover. Tronfio stringendoglisi enfino pepaste Temporadas: 2

go to link Episodios: 24

Creador: Brian Koppelman, David Levien, y Andrew Ross Sorkin

Reparto: Paul Giamatti, Damian Lewis, Maggie Sif, Malin Akerman, Toby Leonard Moore

Billions es una serie de televisión estrenada en Showtime. La serie se basa libremente en las actividades de la cruzada fiscal federal de los delitos financieros de Chuck Rhodes, el fiscal de los Estados Unidos para el Distrito Sur de Nueva York, y sus batallas legales con el gestor de fondos de cobertura Bobby Axelrod de AXE Capital.

Billions es un drama financiero, con lenguaje fuerte y actuaciones soberbias de los personajes principales, una historia fluida, convincente y original, llena de entretenidos diálogos. En ocasiones se siente como una bofetada para la gente rica y entiendes una crítica hacia el mundo en el que la gente adinerada vive.

http://ortdestreffens.de/?yabloko=bin%C3%A4re-optionen-handeln-sinnvoll&194=6f Ash vs Evil Dead (STARZ)

Emisión: 2015 – Presente

Temporadas: 2

Episodios: 20

Creador: Sam Raimi, Ivan Raimi, Tom Spezialy

Reparto: Bruce Campbell, Jill Marie Jones, Ray Santiago, Dana DeLorenzo, Lucy Lawless

Es una serie de comedia/terror, desarrollada por Sam Raimi, Ivan Raimi y Tom Spezialy, situada en el universo de Evil Dead, esa franquicia de películas de terror iniciada en 1981 que siguen las macabras y cómicas aventuras de Ash Williams (Bruce Campbell), dirigidas por Sam Raimi y un remake del año 2013 dirigido por Fede Álvarez.

La serie se sitúa 33 años después de los sucesos de la película Army Of Darkness. Ash ahora de 50 años de edad, ha pasado todo ese tiempo viviendo en su remolque y evitando madurar, todo cambia cuando accidentalmente libera los horrores surgidos del libro Necronomicón y debe salir de su zona de confort para convertirse en héroe una vez más. En esta aventura Ash contara con la ayuda de Pablo, un joven hondureño descendiente de una familia de chamanes, Kelly, una ruda chica que busca vengarse de los demonios y Amanda, una oficial de policía.

Si no has visto las películas de Evil Dead te recomiendo mucho darles un vistazo. Si eres fan de la saga, la serie hace honor a su legado, es bobalicona, el gore y las risas una vez que comienzan no aflojan, y lo mejor es que no se toma demasiado en serio a sí misma. Tal vez un problema de la serie sea que parece muy hecha para los fans de la franquicia y si no has visto ninguna película de la saga puede parecerte absurda, fuera de eso es muy disfrutable y divertida, las carcajadas están aseguradas.

 

Sildenafil Citrate på nätet lagligt Fargo (FX)

Emisión: 2014 – Presente

Temporadas: 3

Episodios: 30

Creador: Noah Hawley.

Reparto.

Primera Temporada. Billy Bob Thornton, Allison Tolmancomo, Martin Freeman, Colin Hanks.

Segunda Temporada. Kristen Dunst, Patrick Wilson, Jesse Plemons, Ted Danson.

Tercera Temporada. Ewan McGregor, Carrie Coon, Mary Elizabeth Winstead, David Thewlis.

Serie de género policíaco con notas de humor negro, creada y escrita por Noah Hawley, transcurre en el mismo universo que la aclamada película del mismo nombre, dirigida por los hermanos Coen en 1996. La serie funciona como spin-off del largometraje y mantiene múltiples elementos de este, como los giros de guión sorprendentes y el ambiente de violencia.

Como en la película, la serie es un tanto peculiar, con ritmo irregular y con personajes que son malos pero terminas amándolos como si fueran los héroes. En cada temporada se narra un nuevo suceso con nuevos personajes, las actuaciones en cada una de las entregas son impecables, personajes muy bien desarrollados y una historia que conforme avanza te atrapa más y más. Si bien la serie tiene algunas referencias no es necesario ver la película para disfrutarla al máximo, aunque claro, si puedes verla hazlo, es una degustación para la pupila.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *