Sacamos videoclip! Magno – Ya he estado aquí

Como sabéis, desde UndergroudLab estamos muy interesados en la producción audiovisual y era solo cuestión de tiempo que comenzásemos a sacar nuestros propios trabajos como productora. No en vano, en breves dispondremos además de nuestro propio estudio de grabación donde grabaremos discos y ofreceremos otros servicios y contendios que estarán a disposición de cualquiera al que le apetezca disfrutarlos en nuestro canal. Pero vamos al grano, hace un par de días que sacamos videoclip y toca darnos un poco de bombo!

http://creatingsparks.com/?endonezit=binary-options-optionsxpress

http://tennisclubpaimpol.fr/bisese/9077 Este tema de Magno, un conocido mc lucense miembro también del grupo Broken Toyz, forma parte de un disco donde el artista se luce en solitario por primera vez. Breve pero muy intenso sería una forma de definirlo, abunda la lírica exquisitamente elaborada y la temática existencial. No es un album para gente que no le guste pensar, pero sí de fácil digestión. Por supuesto, esperan más videoclips!

go  

http://www.shyamtelecom.com/?siterko=opzioni-binarie-piattaforma&0c0=a0

get link Descargar disco aquí

http://skylinemediainc.com/?pokakal=opcje-binarne-ironfx&c0c=19 Como notas esenciales mencionar que este reflexivo tema del artista lucense lo produce La Sombra del Humo, que también se ocupa de la grabación y de la mezcla. Y no nos podemos despedir sin agradecer a Judith Zambrano Montoro su imprescindible trabajo durante el rodaje poque sin ella hubiera resultado, no difícil, sino imposible acometer la grabación.

click Por último comentaros que a partir de ahora habrá una categoría en la página en la que podréis ver, si os apetece, cosas que hacemos nosotros, es decir, producción propia.

http://leitensoftware.de/?rrte=berlin-kennenlernen-leute&d1c=c4  

Deja un comentario

site rencontre 42 Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

click

zantac 300 mg bestellen

lexapro 10mg weight loss

aldara where to buy