Estrenos de cine de junio

binary options trading plus500 Basada en hechos reales” (Roman Polanski): Nueva película del director de “Tess”, que reúne a dos formidables actrices como Eva Green y Emmanuelle Seigner, y a dos habituales del cine europeo, Vincent Pérez y Dominique Pinon. La película, narrada en clave de thriller, nos hablará sobre la relación de amistad entre una madura escritora y una encantadora, perspicaz e intuitiva joven. La cinta ha dividido a la crítica para una película que espera apartarse del morbo de ver a esta conjunción de intérpretes siempre bajo la elegante y sibilina puesta en escena a la que Polanski nos tiene acostumbrados. El director de “Chinatown” demuestra a sus 85 años estar al pie del cañón. optiotrader Estreno: https://mummiesclub.co.uk/bilbord/1232 1 de junio de 2018.

http://www.goodlight.it/?bioreresd=broker-opzioni-binarie-in-demo&68a=c9 El hombre que mató a Don Quijote” (Terry Gilliam): Esperadísima nueva película del autor de “Brazil”, probablemente, uno de los films que más expectativas han creado durante las últimas décadas, ya que Gilliam ha tardado unos veinticinco años y tres intentos (el primero de ellos, retratado en el magistral documental “Lost in La Mancha”, dirigido por Keith Fulton y Louis Pepe) en ver cumplido su sueño. La película presumirá del habitual gusto por el exceso en cada fotograma del director de “Doce monos”. La película narrará la historia de un cínico publicista (Adam Driver) y un zapatero (Jonathan Pryce) que se cree Don Quijote. En el pasado festival de Cannes, la película no convenció a la crítica, un aliciente más para disfrutar de la fértil imaginación de, probablemente, uno de los cineastas más incomprendidos e inclasificables que jamás haya trabajado en Hollywood con asiduidad go site . go here Estreno: Köpa Viagra Vallentuna 1 de junio de 2018.

formas de conocer personas Jurassic world: el reino caído” (J.A. Bayona): Esperadísima secuela de “Jurassic World” realizada por el cineasta nacido en Barcelona que atiende al nombre de J.A. Bayona. Steven Spielberg (uno de sus ídolos) le puso 300 millones de dólares sobre la mesa mientras que Bayona consiguió llevarse a varios de sus habituales colaboradores como son la productora Belén Atienza, el director de fotografóa Óscar Faura o el montador Bernat Vilaplana, todos ellos habituales en la filmografía del director de “Lo imposible”. Protagonizada por Bryce Dallas Howard, Chris Pratt o uno de los clásicos de la saga de “Parque jurásico”, Jeff Goldblum, la película narra cómo tras una erupción volcánica, una antigua dirigente del parque de la mítica Isla Nublar organiza una visita con la intención de impedir una nueva extinción de los dinosaurios. Dirigida por la habitual maestría del director de “Un monstruo viene a verme”, la película pondrá a prueba los niveles de adrenalina que nuestro cuerpo sea capaz de soportar donde encontrar hombres ricos y solteros . click Estreno: go here 8 de junio de 2018.

see Tully” (Jason Reitman): Nueva colaboración entre la guionista Diablo Cody (“Paradise”) y el director Jason Reitman (autor de espléndidas y amargas comedias como “Up in the air”) años después del éxito cosechado en “Juno” (que le valió a Cody un óscar al mejor guión original). La película narra la empatía que surge entre una niñera y el bebé recién nacido de una mujer con tres hijos, incapaz de entenderse con su nuevo retoño. Original y atrevida propuesta que seguramente nos volverá a demostrar las enormes dotes interpretativas de esa grandísima actriz llamada Charlize Theron. Estreno: 22 de junio de 2018.

Ainhoa Urgoitia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *