Estrenos navideños 2018

Mortal Engines

Dirigida por Christian Rivers y producida entre otros por Peter Jackson, se estrena por fin uno de las producciones más esperadas del año. Ambientanda en un mundo postapocalíptico en el que las ciudades se mueven sobre ruedas y se deboran las unas a las otras luchando por los pocos recursos que quedan, este nuevo producto de Jackson cuenta con actores de la talla de Robert Sheehan.

Estreno: 14/12/18

Spider-Man: Un nuevo universo

Nueva entrega, esta vez en formato de animación, del popular héroe arácnido. Se trata de una adaptación de la línea de cómics Spider-Verse, producida por Sony Pictures Animation en colaboración con Marvel Entertainment.  La trama tiene lugar en un universo paralelo donde Peter Parker ha muerto y un joven Miles Morales es ahora el nuevo Spider-Man.

Estreno: 21/12/18

Aquaman

Dc Comics nos brinda una nueva entrega de su universo de superhéroes. Un ya conocido Jason Mamoa interpreta a Arthur Curry, el hombre llamado a ser erigido como emperador de Atlántis y también, cómo no, firme defensor de todo el planeta.

Estreno: 21/12/18

El Regreso de Mary Poppins

Disney trae de vuelta a Mary Poppins con una secuela de la original de 1964, los niños de la familia Banks ya han crecido y necesitan una ayudita para redescubrir la magia y la alegría en sus vidas. Emily Blunt es la encargada de dar vida al popular icono de Disney, destaca también en el reparto Meryl Streep como la excéntrica prima Topsy.

Estreno: 21/12/2018

Eliminado: Dark Web

No podía faltar algo de terror estas navidades. Dirigida y guionizada por Stephen Susco, Eliminado: Dark Web es una secuela independiente de Unfriended (2015). Esta vez trata la historia de un grupo de jóvenes que encuentran  un portátil con acceso a la dark web, no obstante y sin que lo sepan, ahora es la dark web quien tiene acceso a ellos.

Estreno: 28/12/18

Bumblebee

Nueva entrega de la saga de transformers, por primera vez en la franquicia  no es Michael Bay quien dirige el filme, sino Travis Knight. El anterior director, sigue, eso sí, en la producción. Este  spin-off a modo de precuela narra las venturas y desventuras del propio Bumblebee 20 años antes de los acontecimientos de la primera película. La producción cuenta con la joven promesa Hailee Steinfeld y el archiconocido John Cena.

Estreno: 28/12/18

Alfonso Rois

Deja un comentario