Estrenos: febrero 2019

Green Book

Viggo Mortensen y Mahershala Ali protagonizan Green Book, título que se debe al nombre de la guía que los afroamericanos debían seguir para encontrar establecimientos seguros para ellos en la década de los sesenta. Un talentoso pianista, Don Shirley, ( Mahershala Ali) y un italoamericano de armas tomar, Tony Lip, (Viggo Mortensen) emprenderán un viaje hacia el sur de Estados Unidos en una gira de conciertos marcada por el racismo, la comedia y la amistad que poco a poco les irá uniendo.

Dragon Ball Super: Broly

Los fans de la famosa Dragon Ball Super están de enohorabuena. Sus héroes favoritos están de vuelta para luchar y proteger la Tierra una vez más. Esta vez se enfrentarán a Broly, un supersayano que logró sobrevivir a la destrucción del planeta Vegeta y cuyas capacidades, jamás vistas antes, pondrá a prueba a los héroes de la Tierra.

Bajo el mismo techo

Juana Macías dirige Bajo el mismo techo, una comedia española que tira del reparto de La que avecina para contar la historia de una pareja unida unicamente por su hipoteca. Tras divorciarse se verán obligados a seguir viviendo juntos hasta vender la casa. Esta situación llevará a la pareja a una divertida e hilarante guerra en la que sólo ellos marcarán los límites.

María, reina de Escocia

Josie Rourke dirige un interesante biopic sobre la tortuosa vida de la Reina María Estuardo de Escocia, sus aspiraciones al trono inglés y su posterior encarcelamiento y muerte a manos de su prima, Elisabeth I.

The Prodigy

The Prodigy es probablemente la apuesta de terror más interesante del mes. Dirigida por Nicholas MacCarthy, la trama gira en torno a un niño que muestras síntomas de haber sido abordado por un ente maligno forzando a sus padres a tomar medidas.

White Boy Rick

Matthew McConaughey es el padre de Richard Wershe Jr., o lo que es lo mismo, de White Boy Rick, un chaval que empieza demasiado jóven con los chanchullos de drogas y termina convirtiéndose en el informante infiltrado más joven de la historia del FBI.

Alita, Ángel de combate

Producida por James Cameron y Jon Landau, Alita: Ángel de Combate, se presenta como una de las propuestas más interesantes del mes para los amantes de los grandes blockbusters. La cinta, basada en el manga Gunnm y bajo la dirección deRobert Rodriguez, narra la historia de una jóven a medio camino entre lo humano y lo robótico que luchará por averiguar quién es.

El Candidato

Hugh Jackman y J.K. Simmons coinciden en una película que narra la campaña para la presidencia de Gary Hart en 1988. Con todo a su favor para luchar por la presidencia: inteligencia, carisma y experiencia las posiblidades de acceder a la casa blanca se desvanencen cuando se hace pública su aventura con Donna Rice (Sara Paxton).

Destroyer.Una mujer herida

Nicole Kidman vuelve al ruedo para interpretar a una policía que en su juventud estuvo infiltrada en una peligrosa organización criminal. Cuando su antiguo líder sale de prisión, Erin Bell (Nicole Kidman) deberá hacer frente a las secuelas que aún le atormentan de aquellos años.

¿Podrás perdonarme algún día?

Una reputada escritora biográfica en horas bajas, Lee Israel, (Melissa McCarthy) empieza a falsificar cartas de escritores famosos para ganar algo de dinero. Pronto, las falsificaciones comienzan a resultar sospechosas e Israel dedice ir más allá sin saber que el FBI va tras su pista.

Alfonso Rois

Deja un comentario