fbpx
Saltar al contenido

Cartelera: Estrenos mayo 2019

Como cada mes, pasamos a comentar los diez estrenos más relevantes de la cartelera comercial.

 

Uglydolls: Extraordinariamente feos

La directora de Spirit, el corcel indomable o Shrek 2 nos trae una nueva aventura de animación orientada a los más pequeños. En ella nos desvelan el origen de los peluches en un lugar donde todo es perfecto, al contrario que en Feolandia, donde viven nuestros protagonistas. Estreno: 1 de mayo.

 

Keepers, el misterio del faro

Gerard Butler es el rostro más conocido de esta cinta de Kristoffer Nyholm, que se inicia en la gran pantalla siendo ya un veterano de series como The Killing o la reciente Taboo. La historia gira en torno a tres fareros y un gran hallazgo que les cambiará la vida. El filme está basado en la leyenda de la isla de Flannan. Estreno: 1 de mayo.

 

Pokemon: Detective Pikachu

La animación hiperealista nos trae de vuelta a los Pokemon. El hijo de un respetado detective desaparecido y su antiguo compañero, Pikachu, serán los encargados de desenmarañar un delicado complot que amenaza con destruir el equilibrio y la armonía entre humanos y pokemons. Ryan Reynolds será el encargado de poner voz al emblemático detective. Estreno: 10 de mayo.

 

Los hermanos Sisters

Desde Francia nos llega este prometedor western que cuenta con un interesante reparto encabezado por Joaquien Phoenix, John C.Reilly y Jake Gyllenhaal. Esta pareja de hermanos nacidos para la acción en plena fiebre del oro deben dar caza a su última presa. El filme viene de ser premiado en el festival de Venecia y en los premios César. Estreno: 10 de mayo.

 

Hellboy

https://www.youtube.com/watch?v=UEOPrqMPRZA

Hellboy vuelve a la gran pantalla, pero no de la mano de Benicio del Toro y Ron Pelman. La nueva película, que nada tiene que ver con las anteriores, la firma Neil Marshall y la protagoniza David Harbour. El reparto cuenta también con Ian MacShane y Milla Jovovich entre otros rostros conocidos. Estreno: 17 de mayo.

 

Casi Imposible

Charlize Theron es el rostro más conocido de esta comedia romántica de original premisa. Un romance improbable surge entre dos viejos conocidos que no pueden venir de mundos más dispares. Ella es una de las mujeres más poderosas del mundo y él, un hombre corriente. Estreno: 17 de mayo.

 

Aladdin

Guy Ritchie, veterano de películas como Snach, cerdos y diamantes o Sherlock Holmes, es el encargado de dirigir este remake de Aladdin para la todopoderosa Walt Disney Pictures. La película cuenta con Will Smith interpretando al mágico genio de la lámpara. Promete despertar nostalgias y enganchar a los más pequeños al mágico mundo de de Disney. Estreno: 24 de mayo.

 

El hijo

Un desconocido Davis Yaroveski (The Hive) nos trae la que puede ser la propuesta de terror más intersante del mes. La historia comienza de forma muy familiar, un bebé aterriza en la Tierra y es criado por una familia normal. No obstante, él no está llamado a ser un superhéroe. Estreno: 24 de mayo.

 

Rocketman

https://www.youtube.com/watch?v=P5n6g6AAMT0

Esta producción británica en forma de musical repasa la vida y obra de Elton Jhon. La cinta la dirige el también británico Dexter Fletxer. Taron Egerton encarna al legendario integrante de The Beatles acompañado de otros rostros conocidos como Richard Madden (Bodyguard), Bryce Dallas Howard (Jurassic World) o Jamie Bell (Billy Elliot). Estreno: 31 de mayo.

 

Jhon Wick 3: Parabellum

Chad Stahelski vuelve con su tercera entrega de Jhon Wick. El carismático asesino lo tiene más difícil todavía, repudiado ahora por los suyos tratará de ingeniárselas para sobrevivir. En esta tercera parte se suma Halle Berry al elenco actoral, que ya contaba con los conocidos Ian MacShane, Laurence Fishbourne y por supuesto, Keanu Reeves. Estreno: 31 de mayo.

 

Alfonso Rois


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *