Estudio de grabación

El estudio

Estudio de grabación, mezcla y mastering habilitado para cubrir todas las necesidades del mundo del Rap, desde la producción de ritmos o beatmaking pasando por el turntablism y por supuesto la grabación de voces y otros instrumentos bien sean de percusión, cuerda frotada o electrófonos.

Aunque nos especializamos en el ámbito creativo del Rap, trabajamos también en pequeñas posproducciones, doblajes y en captación de sonido para audiovisuales. Y por supuesto, no sólo grabamos a grupos de Rap, cualquier estilo de música es bienvenido a utilizar los recursos de nuestro estudio: Desde cantautores o bandas, pasando por músicos electrónicos hasta cómicos con ganas de grabar su primer podcast, no rechazamos a nadie y nos volcamos con tu proyecto.

¿Quién es el responsable?

El artífice de este ambicioso proyecto es un joven técnico de sonido con experiencia en la producción de ritmos, el djing, la asesoría vocal a mc’s y por supuesto la grabación, mezcla y mastering de proyectos sonoros. Esta experiencia previa, y sobre todo muchas ganas y mucha ilusión, nos capacitan para llevar a cabo un proyecto que se cimenta en una de las, necesidades más apremiantes del Rap en Español: La necesidad de seriedad y medios profesionales

No existen o son muy pocos los estudios especializados en un género que vive un auge tanto en público como en interesados en formar parte del emergente mundo del Hip Hop. Cada vez hay más radios o emisoras que hacen un hueco al Rap en su parrilla, y no es casualidad

Pero todo esto no sería suficiente sin alguien capaz de conectar a la gente con lo que anda buscando. Y nada mejor que un técnico de sonido y realizador, además diplomado en trabajo social, para desarrollar ese feeling necesario para participar e involucrarse de forma real en los proyectos que pasen por el estudio. Afinando la creatividad de las personas, ayudándolas a gestionar de la mejor manera su tiempo en un entorno que muchas veces puede resultar ajeno.

Si tienes una idea, ven y dale forma.

Si precisas más información sobre nuestros precios y servicios no dudes en ponerte en contacto con nosotros