PRÓXIMA ABERTURA!: Estudio de grabación

El estudio

Nuestro estudio de grabación, mezcla y mastering estará habilitado para cubrir todas las necesidades del músico de hoy en día. Contaremos con un control y una sala plenamente insonorizadas y acondicionadas, microfonía, previos y conversores adaptados a las más altas espectativas.

El tamaño de nuestra sala nos permite grabar tanto en live como  overdubs y será ideal para cualquier instrumento o formación ya que tendrá a disposición del técnico y los músicos tiempos de reverberación variables en función de las necesidades del proyecto.

¿Quién es el responsable?

El artífice de este ambicioso proyecto es Alfonso Rois, un joven realizador y técnico de sonido con experiencia en la producción de ritmos, el djing, la asesoría vocal y por supuesto la grabación, mezcla y mastering de proyectos sonoros. Esta experiencia previa, y sobre todo muchas ganas y mucha ilusión, nos capacitan para llevar a cabo un proyecto que se cimenta en la calidad y la profesionalidad.

Ven y deja que te ayudemos a conectar con el sonido que andabas buscando. Nada mejor que un técnico de sonido con experiencia y tacto para desarrollar ese feeling necesario para germinen con éxito los proyectos que pasen por el estudio. Afinando la creatividad de las personas, ayudándolas a gestionar de la mejor manera su tiempo en un entorno que muchas veces puede resultar ajeno.

Si tienes una idea, ven y dale forma.

Si precisas más información sobre nuestros precios y servicios no dudes en ponerte en contacto con nosotros