¿Quienes somos?

source UndergroundLab es una pequeña empresa audiovisual afincada en Lugo centrada en la grabación musical y en las soluciones audiovisuales. En nuestro estudio grabamos, mezclamos y masterizamos tu proyecto, pero no nos quedamos ahí, si así lo precisas, también podemos sonorizar tu directo.

is zoosk a good dating app Proveemos soluciones que van desde la grabación musical, el sonido de directo, la sonorización de tu cortometraje y también realizamos vídeos: desde videoclips musicales hasta afterparties, pasando por vídeos de empresa o incluso bodas. Todo lo necesario para dar respuesta a las necesidades que tengas.

see url Cabecera Magazine.png

http://thetransformationclub.fitness/?meningit=nerd-nite-speed-dating-nyc&992=35 Hace cinco años nacimos bajo el nombre de Magazinecrew, una revista digital gratuita únicamente centrada en entretener e informar bajo un criterio lo más objetivo posible. Hoy en día hemos caminado mucho y hemos ido cambiando y evolucionando con cada paso.

go site Hoy en día nuestra revista se centra en el entretenimiento: Series, películas y mucha música… aunque seguimos dejando un hueco para el humor y la opinión.

http://bossons-fute.fr/?fimerois=rencontres-toulouse-badoo&274=9b UndergroundLab es una plataforma creadora de contenido.  Apostamos por la promoción cultural desde el campo audiovisual y la música. Nuestra meta es entretener y facilitar soluciones desde ámbito escrito, visual y musical.

http://aronsonfence.com/?viosele=site-de-rencontre-drague&9df=bf