Editorial: Ya estamos aquí!

No ha costado poco pero aquí estamos.

Puede que sea pequeña y que no la conozca nadie, pero esta revista está hecha con el cariño con el que una abuela prepara un bizcocho. Y eso no tiene precio, y tanto que no porque, de hecho, leernos es totalmente gratis.

¿QUIENES SOMOS?

Pues el grueso de los colaboradores lo forman blogs especializados en un campo concreto: CIne, Humor, Opinión, Historia, Reseñas literarias… y a mayores de nuestros colaboradores habituales también dispondremos de dos secciones en las que los autores variarán todos los meses.

* Pluma y tintero, dedicada a pequeños relatos y a la literatura.

* Blog invitado, que como su propio nombre indica estará dedicado a dar a conocer al lector a otros habitantes de la blogosfera.

Es muy importante recalcar que esta revista no sería posible sin estos blogs. El humor y la sátira de Lefoliot, los artículos de Ssociologs, las clases de historia de Fragmentosdemipersona o la manera tan especial de reseñar libros de Teinvitoauncafé:

«Reseñar libros es contar, a través de él, tu forma de ver la vida»

SOMOS TODOS LOS QUE ESTAMOS

Pero no estamos todos los que somos, eso no quiere decir que falten secciones, sino que estamos dispuestos a ser más siempre que signifique ser mejores.

COMENTA Y COMPARTE

Vamos a ver, ¿no lo he dicho ya? Esto es gratis, así que comparte si te ha gustado. Y si te quedas con ganas de decir algo, no lo dudes, ponlo en los comentarios.

Desde «Esto es un bodrio» a » Queremos un hijo tuyo».

VALE, ¿CÓMO LA DESCARGO?

Lo único que tienes que hacer es ir al botón negro de la derecha, púlsalo y te llevará al link de descarga.

Atentamente, Alfonso. El editor.

Deja un comentario