La Hoguera: Razones para odiar la informática

Según la wikipedia la informática es una ciencia, pero eso es sólo lo que quieren que creamos. En realidad, la informática es una confusa mezcla de magia y azar creada por el diablo para confundir, perturbar, desquiciar y enloquecer a los hombres de buena voluntad. Y a los otros también, pero estos segundos antes suelen encontrar trabajo en Windows.

Yo mismo he sido víctima de miles de desventuras informáticas, y qué leche, tu también, a no ser que tengas un Mac o vivas en una cueva. Ese es el punto clave, el enloquecedor campo de la informática se subdivide en dos niveles: Los que no tienen Windows, y los que están jodidos.

Curioso nombre este, Windows – ventanas en inglés- seguramente se lo pusieron porque si usas este sistema operativo es posible que acabes queriendo saltar por una.

“Oh, exageras” “Windows no está tan mal”… Claro que no, no es tan malo si lo comparas con un apocalipsis zombie, una guerra mundial o el inglés de Ana Botella. Venga ya, si hasta el propio Bill Gates confesó hace poco que Ctrl+Alt+ Supr – una de las herramientas más socorridas para el usuario de a pie- se debe a un error. ¿Un error? ¿En serio? ¿Y entonces aquel impertinente clip de ojos saltones que te retaba a escribir una pregunta para la que de antemano no tendría respuesta qué era?. Os digo una cosa, ese falsó utensilio de papelería es la única herramienta con la que MacGiver jamás hubiera conseguido arreglar nada.

erroreswindows

La verdad es que Windows recopila mierda como un colector de aguas residuales: Que si pantallazo azúl, que si Windows Vista – que se perfila como la mayor causa mundial de que la gente común arroje su ordenador por el hueco de las escaleras- o sino, más cercano en el
tiempo, la magnífica y novedosa idea de crear un software orientado a lo táctil y meterlo en un montón de aparatos que no son táctiles.

Pero bueno, aunque podría ser, este texto no se centra en las razones que hay para odiar Windows, si no a la informática. Y que quede claro, Windows es una buena razón para odiar la informática.

Por otro lado se supone que los ordenadores son las herramientas más avanzadas y sofisticadas que existen, sin embargo, se calientan, se estropean con facilidad y, si hace más de veinte minutos que has comprado el tuyo, probablemente ya está desfasado.

Concluyendo: la informática es una inagotable fuente de desesperación y lamentaciones razón por la cual tiene bien merecida una parcelita en el infierno.

Y ahora coge tu portátil y tíralo por la ventana.

¿No puedes verdad? Yo tampoco…

bitmap

Deja un comentario