Editorial: Volveré (mos)

volvere

En un periquete ha llegado el verano de nuevo, y con él, despedimos la temporada. No habrá número en Agosto, eso sí, tan rápido como en Septiembre volveremos con secciones nuevas y más ánimo que nunca.

Haciendo balance, me siento muy orgulloso de lo que ha ido pasando por estas ciberhojas. En cuanto a la revista, esperamos implementar mejoras estéticas y técnicas además de más secciones. Entre otras cosas, a la vuelta nos gustaría que se pudiera descargar el pdf directamente en el móvil, para leer cómodamente en cualquier parte.

Otra cosa más: es posible que hayáis notado que ya hace un par de números hay un aviso a la izquierda de esta editorial. No es casual, aunque la confesión ideológica de esta revista tienda -al menos a mi parecer- más a la izquierda que a otra cosa, no me disgustaría leer y publicar a alguien con quien no esté de acuerdo. El mensaje implícito es que, aunque todo lo que aquí sale lo supervisa un servidor, trato de que este sea un espacio diverso y enriquecedor en el que más que vender ideas, se puedan recoger pequeños brotes de conocimiento, risotadas varias u opiniones siempre desde el sentido común y el convencimiento de que es necesario formarse un criterio propio para no ser la marioneta de nadie.

Atentamente, Alfonso. El editor.

Deja un comentario