La hoguera: I´m a bitch, too

Me encanta esta imagen.
Me encanta esta imagen.

Suena mejor en inglés que en castellano, pero lo que cuenta es lo que significa. Por ahí todavía se sigue llamando putas o zorras a las señoritas que follan cuánto, cuándo y cómo les gusta. Como somos todos iguales, he pensado que si ellas lo son, ¿por qué no lo iba a ser yo también?

Pues porque tengo pito, y al parecer, el poder desenvainar esta espada sagrada, este ancestral callado capaz de separar los labios de la vagina cual si fueran las aguas de Moises me concede el derecho exclusivo de follar cuanto crea oportuno y ser admirado por ello. El problema es que aquí subyace un pequeño conflicto de interés que la piara de gañanes que despotrica contra las chicas que no se privan de follar no parece haber percibido:

Señores, si ellas no follan, ustedes tampoco. Aparentemente, hay gente que prefiere masturbarse a tener sexo sin juicios de valor. A nadie le importa lo que pienses, folla o lárgate. ¿Cómo sería al revés? ¿Y si fuésemos nosotros a los que se mira mal?

Supongo que sería algo así, puede que algunos estén pensando que es exagerado y que ya vale de tanto marear con el puñetero feminismo, que están hartos de las feminazis y tralará. A mi me aburre este tema tanto como me aburre el racismo,  por obvio, francamente, pero vivo en un país en el que mueren varias mujeres al mes a manos de sus maridos, lo que es síntoma inequívoco de que no hemos superado esto ni mucho menos. Es más, los hechos apuntan a que aún queda un larguísimo camino por andar.  Quizá el sexo sea un buen punto por donde empezar. El sexo siempre es bueno, joder.

Esta imagen no viene a nada en realidad, simplemente me identifico mucho con ella.
Esta imagen no viene a nada en realidad, simplemente me identifico mucho con ella.

¿Por qué íbamos a querer acomplejar a las mujeres que disfrutan del sexo? ¿Por qué íbamos a querer perpetuar una moral entre machista y retrógrada que divide a la gente con vida sexual en putas y sementales? ¿Qué ganamos?

Me mosquea pensar que podría haber follado más y mejor si no fuera por este conjunto de ideas estúpidas y falsas con las que- así como quien no quiere la cosa-  se nos taladra el cráneo desde muy jóvenes. Quiero todo el sexo que me corresponde. Quiero que tú folles todo lo que quieras. No me gusta que una chica crea que vale menos por follar conmigo la primera vez que nos vemos, básica y simplemente porque vas dado tú si crees que voy a ser menos yo por querer acostarme contigo media hora después de conocernos.  ¿Qué pasa con eso? ¿Hacer falta rodaje o qué? Chica, tienes una vagina no un motor a gasolina. Úsala cómo y cuando quieras, al fin y al cabo  estar desnudos en una cama es una manera fantástica de conocer gente.

Por eso, mejor ser una zorra. Seamos todos zorras. Suena un poco a fiesta travesti, pero ya me entendéis. Eh, y si lo que queréis hacer es la fiesta travesti, no os privéis eh, es más, mis bendiciones. Tienes el derecho, digo más, la obligación, de hacer en tu cama lo que más gustito te de y creas más oportuno.

¿Qué tiene de honroso pasarse la vida conteniéndose? ¿Son las monjas o los pocos curas que no la meten más felices yendo contra sus propios instintos? 

Lo que son es más pringaos. Si tienes coño por algo es, si tienes polla por algo también. Y, si por un casual, tienes los dos, ya te puedes montar la fiesta tú solito. Aprende, conoce, estudia tu cuerpo al detalle y cuando lo hayas hecho dime que hay de malo en usarlo para darte placer a ti mismo/a y para dárselo a otros.

Pero no, parece que el niño Jesús llora cada vez que una hembra grita de placer o se retuerce en mitad de un orgasmo, será que aún no se la sabe pelar o algo.

Mastúrbate cada vez que llames puta a una chica por follar más de lo que crees que debería, porque seguramente, siendo justos, a eso debería verse reducida tu vida sexual.

P.D:

Estoy pensando en hacer chapar identificativas para hombres  progresistas en las que ponga: «Este chico es una zorra, no pensará que eres menos que él porque tengáis sexo a los cinco minutos de conocerle. De hecho es lo que quiere, fóllatelo.»

Queda un poco largo pero oye, se hace entender.

 

Alfonso Rois Ramiro

5 comentarios en “La hoguera: I´m a bitch, too

  • el marzo 15, 2017 a las 8:43 pm
    Permalink

    El problema viene cuando se lo toman al pie de la letra, es decir, claro folla todo lo que quieras con quien quieras donde quieras y cuando quieras, pero si te comprometes a tener una relacion y te la pasas follando lo primero que se mueva, pues eso tiene un nombre.. o muchos.. puta, cerda, guarra, zorra, infiel, 5pavosEloral… etc…

    Yo lo siento, no tengo nada encontra de las chicas que estan dispuestas a explorar su sexualidad, pero no cuando estais comprometidas en una relacion donde lo mas seguro es que encima tengais los santos ovarios de ser infiel y celosa, osea me lo follo todo pero este pelele para mi y para nadie mas… ojo que las hay eh……

    Respuesta
    • el marzo 15, 2017 a las 8:45 pm
      Permalink

      Y no solo las hay… en estos tiempos se multiplican…

      Respuesta
      • el marzo 15, 2017 a las 8:58 pm
        Permalink

        Además van rompiendo relaciones ajenas a su paso.. Esto esta pasando.. Como una puta moda de turno ya no mas princesitas de disney.. //ahora toca zorrear por encima de los limites y joder a ese chaval tan mono y «cortito» que conoci (si.. me convezco de que es cortito para crecer mi ego ^^), a engañarlo con su amigo que además tiene novia, a propagar cuernos a mi paso como si no hubiera un mañana// ¿Y lo mejor? Estas putas parecen ser inmunes a las ETS, ahora si eres una persona condescendiente buena y razonable que no desea mal a nadie, ten por seguro que tu tienes todas las papeletas para contraer una ETS.. el destino, el universo y la ley de murphy estan todos con estas propagadoras de cuernos… ^^

        Respuesta
  • el marzo 15, 2017 a las 9:19 pm
    Permalink

    La libertad termina donde comienzan los derechos morales de las demas personas, y considero que una persona con la que te has comprometido a tener una relacion tiene derecho a ser respetada y nunca ser engañada, esa es la responsabilidad de una persona que sabe amar y elige el compromiso de una relacion… si quereis zorrear no os comprometais y no destroceis relaciones ajenas…

    Respuesta
  • el marzo 15, 2017 a las 9:25 pm
    Permalink

    Solo asi estareis zorreando en el buen sentido… 😉

    Respuesta

Deja un comentario