La hoguera: España da puta vergüenza I

Buenas a todos, chicos y chicas, niños o mayores… ¡bienvenidos al circo más grande y lustroso de toda la península ibérica! La casa de putas donde pagas por dejarte joder: hogar de ladrones, pero sobre todo, de tontos. Borregos y chorizos conviven en este vergel de sol, toros y playa a razón de cien a uno, pero no damos echado al primero. De los chorizos, digo, los borregos no saben ni para donde tirar ya.

España es un país de mierda, señores. De mierda. Damos – dais más bien, la verdad- puta vergüenza. Y por ello y por que me sobra bilis como para parar un tsunami a escupitajos, he decido comenzar una serie de entradas dedicadas a señalar y dejar bien clarito por qué este país es básicamente una bolsa de mierda ardiendo. Lo pisas porque lo tienes que pisar, pero te da mucho asco.

¿Preparados?

Ahí va, mejor leedlo sentados: http://www.publico.es/economia/grupo-chino-compra-aeropuerto-ciudad.html

Si para el 14 de septiembre nadie ha ofrecido 28 millones de euros, un grupo chino nos compra el aeropuerto de Ciudad Real – que costó 450 millones de euros –  por 10.000 euritos.

Nosotros sí que sabemos hacer negocio, joder. No se le metía a alguien el palo tan salvajemente desde el indio aquel que cambió California por unas cuentas. Spain no es different, señores, es más bien «especial». España es un niño retrasado que cambia el bocadillo del recreo por unas piedras porque le gustan las cosas crujientes.

Di que sí, hombre, hemos pagado 450 millones para que vengan estos – que todo el derecho del mundo tienen – y nos armen la madre de todos los bazares. Se va a poder comprar allí de todo, desde menaje y artículos de regalo a la vergüenza que nunca tuvieron los que dejaron pasar este despropósito. Que oye, al menos alguien le dará utilidad a semejante insulto a las arcas públicas, eso sí, si yo fuera ellos, lo tendría difícil para contener la risa floja cada vez que entre un español.

17815629

Si al final nadie pone los 28 millones, cosa probable porque ese aeropuerto es más inútl que un cayuco en mitad del Sáhara, unos asiáticos espabilados van a tener para contar la anécdota sobre gangas definitiva.

No sé si os dais cuenta pero, perderíamos menos dinero si desvalijásemos el aeropuerto y vendiéramos el cobre al peso. Ya lo tengo yo todo pensado:  A los parados los dejamos recoger unos cuantos kilos y lo llamamos promoción de la iniciativa emprendedora o reconversión de estructuras locales.

País de mierda, joder.

Deja un comentario