Cartelera: Estrenos de marzo 2019

FeedBack

Producida por Vaca Films y dirigida por Pedro C. Alonso, esta bien podría ser una de las propuestas de cine español más interesantes del mes. Jarvis Dolan, un locutor de radio y periodista de éxito, ve su programa secuestrado por unos encapuchados que tomarán el control de la emisión y tratarán de obligarle a destapar públicamente un escándalo que supondría el final de su carrera. Estreno: 1 de marzo.

Van Gogh, a las puertas de la eternidad

El director Julian Schnabel nos trae una nueva visión del pintor holandés post impresionista donde destaca el nominado a mejor actor Willem Dafoe, al que acompaña un siempre soberbio Mads Milkensen . Por méritos propios, una de las citas imprescindibles del mes de marzo. Estreno: 1 de marzo.

The Mule

El incombustible Clint Eastwood dirige y protagoniza The Mule, un drama cuyo protagonista, Earl Stone, un arruinado y solitario octogenario arrepentido de como ha llevado su vida, se convierte en una mula para el cártel mexicano. Estreno: 8 de marzo.

Capitana Marvel

Nueva película del universo Marvel esta vez ambientada en la década de los 90 y centrada en la la historia de Carol Danvers, una piloto de caza del ejército estadounidense llamada a convertirse en la Capitana Marvel para salvar a la Tierra del conflicto entre dos razas alienígenas. Estreno: 8 de marzo.

Escape Room

Del director de Insidious: La última llave, Adam Robitel, nos llega esta entretenida propuesta de terror psicológico de bajo presupuesto y caras poco conocidas basada en el concepto de escape rooms. Seis desconocidos escogidos aparentemente al azar tendrán que arreglárselas para escapar, o perecer en el intento. Estreno: 15 de marzo.

El niño que pudo ser rey

Desde el Reino Unido y bajo la dirección de Joe Cornish (Attack the Block), nos llega esta fantasía juvenil un tanto revisionista donde Alex, un niño con problemas en el colegio, es elegido por la espada Excalibur para formar un ejército e impedir que una villana medieval destruya el mundo.
Estreno: 15 de marzo.

Dolor y gloria

Dirigida y escrita por Pedro Almodóbar, esta cinta cuenta con caras bien conocidas, entre ellas, nada menos que la de Antonio Banderas o Penélope Cruz. La trama de esta interesante y prometedora cinta del cine patrio narra una serie de reencuentros de Salvador Mallo, un director de cine en horas bajas que deberá reconciliarse consigo mismo y con el vacío que dejará la imposibilidad de seguir rodando. Estreno: 22 de marzo.

Dumbo

Los entusiastas de Tim Burton están de enhorabuena. El consagrado director estrena Dumbo, una prometedora adaptación en imagen real del clásico de Disney. Pero el conocido elefante no estará sólo, le acompañan actores de la talla de Colin Farrel, Michael Keaton, Eva Green o Danny DeVito. Estreno: 29 de marzo.

Alfonso Rois


Deja un comentario