Cartelera: Estrenos junio 2019

¡Estes son los estrenos más relevantes de Junio de 2019! ¡Que los disfrutéis!

X-Men: Fenix Oscura

Vuelve la saga de X-Men con una novedad importante, ahora luchan contra uno de los suyos. Se estrena en la dirección Simon Kinberg, coescritor y productor de varias entregas de la saga. El elenco actoral, con los habituales James McAvoy, Michael Fassbender y Jennifer Lawrence, incorpora a una ya conocida Sophie Turner. Estreno: 7 de junio.

El sótano de Ma

Octavia Spencer da vida a una solitaria mujer con problemas para encajar que no duda en invitar a su casa a unos jóvenes que, si bien al principio la ven como caída del cielo, terminarán dudando de sus intenciones. La cinta, orientada al terror psicológico, la dirige un viejo conocido de Spencer, Tate Taylor (Criadas y Señoras). Estreno: 7 de junio.

Men in Black: International

Chris Hemsworth, Tessa Thompson y Liam Neeson protagonizan esta desviación de las películas de MIB basada en los cómics de Lowell Cunningham. Esta vez los agentes harán frente a una amenza interna, el MIB tiene un topo. La película la dirige un experimentado F. Gary Gray, conocido por The Italian Job o Negociador. Estreno: 14 de junio.

Tolkien

El británico Nicholas Hoult protagoniza este biopic sobre el archiconocido escritor de la saga de El Señor de los Anillos y El hobbit entre otros. La dirección corre a cargo de Dome Karukoski, un reconocido director finlandés que salta con esta película a la escena internacional. Estreno: 14 de junio.

Toy Story 4

Vuelve la saga de los juguetes más famosos del mundo. Woody, Buzz y el resto están de vuelta, esta vez, con un nuevo amigo: Forky. Esta secuela de la popular Toy Story vuelve a sus orígenes; y es que, además de haber sido producida por John Lasseter -el director de la primera y segunda entrega de la franquicia- la historia ha sido creada por el equipo original de la primera película. Estreno: 21 de junio.

Godzilla: Rey de los monstruos

Vuelve uno de los más emblemáticos monstruos del cine en una secuela de la Godzilla de 2014. Esta vez la humanidad luchará a su lado por la supremacía entre los titanes que amenazan con destruir el mundo. El encargado de dirigir esta entrega, en la que repiten actores como Ken Watanabe, es el también productor y guionista consagrado Michael Dougherty (Krampus, Trick ‘r Treat). Estreno: 21 de junio.

Los Japón

Dani Rovira y María León protagonizan una historia -casi- real en la que por devenires del destino, Paco, natural de Coria del Río, resulta ser el legítimo heredero del Emperador Satohito. La cinta, dirigida por Álvaro Díaz Lorenzo (Café sólo o con ellas), promete situaciones cómicas y un humor muy español en ambiente oriental. Estreno: 27 de junio.

Alfonso Rois


Deja un comentario