Cartelera: Estrenos julio 2019

¡Ya está aquí la selección de los estrenos más relevantes de julio de 2019!

Revisa lo que se estrenó el mes pasado aqui

Spider-Man: Lejos de casa

Tom Holland vuelve a ser Spider-Man en esta nueva entrega de Marvel que tiene lugar justo después de los acontecimientos de Avengers: Endgame. La cinta funciona como secuela de Spider-Man: Homecoming y está dirigida también por Jon Watts. No sólo regresa Holland sino que también lo hace Nick Furia (Samuel L. Jackson), pero también podremos ver caras nuevas en la saga como la de Jake Gyllenhaal. Estreno: 5 de julio.

Elcano y Magallanes, la primera vuelta al mundo

Ángel Alonso dirije una cinta producida por Debulitoon Studios y Televisión Española inspirada en la inmensa expedición alrededor del planeta iniciada en Sevilla en 1519 y comandada por el portugués Fernando de Magallanes que concluiría tras tres años de viaje el vasco Juan Sebastián Elcano llegando de nuevo a ciudad andaluza. Estreno: 5 de julio.

Annabelle Vuelve A Casa

Se estrena la tercera película basada en la leyenda de Annabelle, que es a su vez, la séptima película de la franquicia The Conjuring. Gary Dauberman, guionista de otras películas de la saga, debuta en esta entrega como director. Patrick Wilson y Vera Farmiga interpretan de nuevo al matrimonio Warren. Estreno: 12 de julio.

Serenity

Steven Knight, creador series tan distinguidas como Peaky Blinders o Taboo, estrena una intrigante película que cuenta con un reparto en absoluto despreciable. Los oscarizados Matthew McConaughey y Anne Hathaway junto con Diane Lane o Jason Clarke entre otros, participan en una cinta que, de momento, no ha llevado más que palos entre los críticos. Estreno: 12 de julio.

El rey león

Esperado remake de la legendaria y premiadísima El rey león (1994) producida también por Walt Disney Pictures. La música corre a cargo de Hans Zimmer y la dirección la ocupa el veterano Jon Favreau, al que podemos ver como actor este mismo mes en Spider-Man: Lejos de casa. Estreno: 19 de julio.

Utoya. 22 de julio

Aunque no es un estreno tan comercial como los anteriores, esta cinta que dirige Erik Poppe, además de haber sido ampliamente agasajada por la crítica, narra uno de los acontecimientos que más ha marcado la historia reciente de Europa: la masacre en el campamento de verano de la isla de Utoya del 22 de julio de 2011, que sucedió paralelamente al atentado con bomba de Oslo y que fue perpretado también por el fanático ultraderechista Anders Breivik. Estreno:19 de julio

Alfonso Rois


Deja un comentario