Cartelera: Estrenos octubre 2019

¡Ya está aquí la selección de estrenos más importantes del mes de octubre de 2019!

¡Revisa aquí lo que se estrenó el mes pasado!

Joker

Todd Phillips (Resacón, Escuela de pringaos) dirige y guioniza la que algunos ya creen que será la película del año. El joker interpretado por Joaquin Phoenix promete una película seria y oscura que nos desvele las claves de como el famoso villano de DC pasó de querer a hacer reír a… otra cosa. Estreno: 4 de octubre.

El crack Zero

Como ya anticipamos hace unos meses, Jose Luis Garci nos ofrece una nueva aventura del dectective Germán Areta que se sitúa como precuela de El Crack. Carlos Santos sustituye a Alfredo Landa en uno de los hitos del cine negro español. Estreno: 4 de octubre.

Géminis

Will Smith vuelve a la gran pantalla de la mano de Ang Lee (Brokeback Mountain, La vida de pi) y lo hace por duplicado. En este peculiar film de ciencia ficción, un asesino a sueldo retirado (Smith) se enfrentará a una versión de él mismo mucho más jóven. Estreno: 11 de octubre.

Noche de bodas

Tyler Gillett y Matt Bettinelli-Olpin codirigen esta inquietante cinta que mezcla terror, thriller y comedia. Durante su noche de bodas, en lugar de intimar con su marido, Weaving tendrá que someterse a un extraño y peligroso ritual que su nueva familia tiene como costumbre cada vez que se incorpora un miembro al clan. Estreno: 11 de octubre.

Maléfica: Maestra del mal

Angelina Jolie interpreta de nuevo a Maléfica en esta secuela de la popular película de 2014. Esta vez no es Robert Stromberg quien dirige la cinta, sino Joachim Rønning (Marco Polo, Piratas del Caribe: La venganza de Salazar). Como nota que agrega más interés aún, se incorpora al alenco actoral Michelle Pfeiffer. Estreno: 18 de octubre.

Zombieland: Mata y remata

Ruben Fleischer dirige de nuevo a Jesse Eisenberg, Emma Stone, Woody Harrelson y Abigail Breslin en esta secuela de Zombieland, una divertida comedia de zombies que no pasó desapercibida en su estreno allá por 2009. Esta vez los protagonistas se enfrentarán a nuevas clases de muertos vivientes y personajes que se irán encontrando por su viaje al corazón de Estados Unidos. Estreno: 18 de octubre.

La familia Addams

Vuelve la familia más aterradora de la gran pantalla, esta vez en formato animación y de la mano de alguien que sabe mucho de eso: Conrad Vernon (La fiesta de las salchicas, Shrek 2). Estreno 25 de octubre.

Terminator: Destino oscuro

Los fans de la saga Terminator están de enhorabuena. Destino Oscuro se presenta como un reboot de la saga que viene a continuar los eventos de Terminator 2: Judgament Day. El encargado de la dirección será Tim Miller (Deadpool) y en ella podremos ver a la Sarah Connor original (Linda Hamilton) y por supuesto al incombustible Arnold Schwarzenegger. Estreno: 31 de octubre.

Alfonso Rois


Deja un comentario