Cartelera: Estrenos diciembre 2019

¡Ya está aquí la selección de estrenos más importantes del mes de diciembre de 2019!

¡Revisa aquí lo que se estrenó el mes pasado!

Midway

Roland Emmerich (El Patriota, Independence Day), vuelve para dar nueva vida a las hazañas bélicas de la Isla de Midway, aquellos acontecidos tras los ataques de Pearl Harbor que supondrían un antes y un después decisivo en la guerra. Ed Skrein, Woody Harrelson, Patrick Wilson, o Luke Evans son algunos de los actores que dan forma al reparto de la cinta. Estreno: 5 de diciembre.

Los Ángeles de Charlie

Kristen Stwart encabeza el reparto de este nuevo remake de Los Ángeles de Charlie a manos de Elizabeth Banks (Movie 43). Esta vez los ángeles tendrán que protegernos de una nueva y poderosa tecnología que podría ser usada como arma de caer en malas manos. Estreno: 5 de diciembre.

Jumanji: Siguiente nivel

La partida vuelve a arrancar de nuevo en Jumanji, salvo que esta vez tendrán que jugar de nuevo para saber qué está pasando realmente. Dwayne Johnson, Karen Gillan, Jack Black y Kevin Hart vuelven a prestar sus cuerpos como personajes del juego. Jake Kasdan repite como director. Estreno: 13 de diciembre.

Navidad Sangrienta

Navidad Sangrienta pretende ser el estreno de terror de estas navidades, se trata del remake de Black Christmas, un título estrenado en 1974 con idéntico argumento: Unas jóvenes son perseguidas por un desconocido justo antes de volver a casa por sus vacaciones de navidad. Estreno 13 de diciembre.

Star Wars: El ascenso de Skywalker

Novena y última entrega de la saga de Star Wars que supone un cierre también a la nueva trilogía iniciada con El despertar de la fuerza. Poe, Fin y Rey se enfrentarán una nueva y poderosa amenaza. Estreno: 19 de diciembre.

Cats

Tom Hooper (El discurso del rey), es el encargado de dar vida a uno de los más eternos y famosos musicales: Cats. La tribu de los Jellicles tendrá que tomar su más importante decisión. Estreno: 25 de diciembre.

Mujercitas

Nueva adaptación de la novela homónima de Louisa May Alcott dirigida y guionizada por Greta Gerwing (Lady Bird). Las hermanas Amy, Jo, Beth y Meg se embarcan en un trascendente viaje con su madre en el que descubren el amor y estrechan los lazos que las unen. El elenco actoral incluye nombres tan sonados como Emma Watson o Maryl Streep. Estreno: 25 de diciembre.

Alfonso Rois


Deja un comentario