Cartelera: Estrenos septiembre 2020

¡Ya está aquí la selección de estrenos más importantes de septiembre de 2020!

Antebellum

Antebellum es una propuesta muy actual en forma de thriller con tintes temporales, encabeza el reparto una siempre interesante Janelle Monáe y codirigen unos ya no tan primerizos Gerard Bush y Christopher Renz. Estreno: 2 de septiembre.

Un mundo normal

Achero Mañas, célebre director patrio con títulos a sus espaldas como El bola (2000) y Noviembre (2003), vuelve tras diez años alejado de los estrenos con una cinta que reclama una normalidad muy necesaria estos días. La trama gira alrededor de un excéntrico director de teatro convencido en hacer cumplir el último deseo de su madre: que su cuerpo descanse en el mar. Estreno: 11 de septiembre.

Pinocho

Matteo Garrone, conocido director fraces de obras como Gomorra, Dogman o El taxidermista, dirige esta peculiar adaptación del cuento de Pinocho. Como nota intersante, Geppetto no es otro que el legendario Roberto Benigni. Con este cartel probablemente se trata de uno de los estrenos más interesantes del mes. Estreno: 18 de septiembre.

Knight of Cups

Christian Bale, Natalie Portman o Cate Blanchett son sólo algunos de los nombres más potentes de esta cinta, dirigida por un no menos célebre Terrence Malik. No obstante y pese al calado de todos estos nombres, la película llega a nuestro país cinco años después de su estreno en Estados Unidos y con unas críticas que contrastan con lo exquisito de su elenco actoral. Estreno: 18 de septiembre.

Greenland: El último refugio

Estreno apocalíptico en tiempo de pandemia, esta cinta, con Gerald Butler como rostro más notable, explota el manido fin de los tiempos a través de enorme asteroide que sitúa a una familia común en una trepidante lucha por la supervivencia. Estreno: 25 de septiembre.

Nunca, casi nunca, a veces, siempre

Eliza Hittman es una directora que si bien no destaca por veteranía, sí va cogiendo ya cierto fondo y una creciente costumbre de ver sus películas galardonadas. Esta vez nos ofrece un drama adolescente con muy buena crítica. Estreno: 25 de septiembre.

Black Beach


Raún Arévalo interpreta a Carlos, un hombre a punto de convertirse en ejecutivo a quien se le encomienda la delicada labor de mediar en el secuestro de un ingeniero en África que puede poner en riesgo la firma de un jugoso contrato. Estreno: 25 de septiembre.

Alfonso Rois


Deja un comentario