Cartelera: Estrenos octubre 2020

¡Ya está aquí la selección de estrenos más importantes de octubre de 2020!

¡Puedes ver aquí los estrenos del mes pasado!

Falling

Viggo Mortensen dirije, guioniza y protagoniza un intenso drama familiar que gira en torno a la relación y el choque de mundos que se da entre un padre tradicional que está poco a poco perdiendo la cordura y su hijo, John Petersen (Mortensen), que convive con su novio y la hija adoptiva de ámbos. Estreno: 2 de octubre.

El juicio de los 7 de Chicago

Escrita y dirigida por Aaron Sorkin, la cinta adquirida por Netflix que se estrenará primero en cines y luego en la plataforma de pago, trata la historia detrás de uno de los juicios más simbólicos de la Historia de los Estados Unidos, dado que traería aparejado una serie de movimientos ciudadanos y protestas por todo el país. Estreno: 2 de ocubre en cines y 16 en Netflix.

Nación cautiva

El director de El origen del planeta de los simios, Rupert Wyatt, nos trae la historia en la que la Tierra ha sido tomada por extraterrestes y sólo hay dos alternativas: abogar por la harmonía o la resistencia. Destaca entre los rostros conocidos John Goodman. Estreno: 9 de octubre.

El rey del barrio

Pete Davidson se interpreta así mismo en una película pseudobiográfica sobre sus años en State Island. Marisa Tomei, Bill Burr o Steve Buscemi son algunos de los rostros conocidos que nos deja la cinta dirigida por Judd Apatow. Estreno: 9 de octubre.

Las hijas del Reich

Un veterano Andy Goddard nos trae la curiosa historia de un profesor de inglés que tendrá que dar clase a un selecto grupo de jóvenes reunidas en una escuela al sur de la costa inglesa. Todo sería normal sino fuera porque estas muchachas no son otra cosa que las hijas de altos cargos alemanes. Estreno: 16 de octubre.

Corpus Christi

Desde Polonia y con el nada desdeñable mérito de haber sido nominada a los Óscar en la categoría de mejor película internacional el año pasado, llega a nuestros cines una historia de cómo un joven con antecendentes termina haciéndose cargo de la parroquia de un pueblo que trata de curar sus propias heridas. Estreno: 16 de octubre.

Las Brujas

Robert Zemeckis adapta el libro Las Brujas de Roald Dahl en una cinta donde una abuela y su nieto convertido en ratón tendrán que pararle los pies a unas malvadas brujas. Destacan en el elenco actoral las oscarizadas Anne Hathaway y Octavia Spencer. Estreno: 30 de octubre.

Alfonso Rois


Deja un comentario