fbpx

Cartelera: Estrenos de diciembre 2020

¡Ya está aquí la selección de estrenos más importantes de octubre de 2020!

En guerra con mi abuelo

En plena temporada preestival Tim Hill (Alvin y las ardillas) nos regala una comedia familiar muy navideña en la que un nieto y su abuelo iniciarán una divertida guerra con el aliciente de ver históricos de la pantalla como Robert de Niro y Christopher Walken. Estreno: 4 de diciembre.

Madame Curie

La directora de la premiada Persépolis (2007), Marjane Satrapi, nos trae un biopic sobre la célebre científica y descubridora de la radiación Madame Curie. Originalmente titulado Radioactive, la cinta está encabezada por Rosamund Pike y Sam Riley, en el papel de Madame Curie y Pierre Curie respectivamente. Estreno: 4 de diciembre.

Cielo de medianoche

Basada en la novela de Lily Brooks-Dalton Good Morning, Midnight; George Clooney dirige e interpreta a un científico que trata de contactar con una nave a fin de prevenir a los tripulantes de la extraña catastrofe que a tenido lugar en la Tierra. Estreno: 11 de diciembre.

Wendy

https://www.youtube.com/watch?v=dCzUmIcZ3UI

Dirigida por un ya no tan primerizo Benh Zeitlin, esta película nos acerca a la historia de Peter Pan en la piel de Wendy. La joven tendrá que luchar con su espiritu juvenil contra los peligros del crecimiento. Estreno: 11 de diciembre.

Wonder Woman 1984

Vuelve la superehoina más famosa de nuevo de la mano de Patty Jenkins. En esta segunda entrega Wonder Woman tendrá que enfretarse a una antigua amiga, Minerva, convertida en Cheetah, una villana dotada de una fuerza y agilidad capaz de poner en aprietos a la mujer maravilla. Estreno: 18 de diciembre.

The Glorias

Julianne Moore, Alicia Vikander, Ryan Kiera Armstron y Lulu Wilson componen este drama biografico sobre le figura de Gloria Steinem, la periodista y escritora que se convirtió en un icono del feminismo de los años 60 y 70 en Estados Unidos. Estreno: 18 de diciembre.

El padre

Florian Zeller se estrena como director nada menos que dirigiendo a Olivia Colman y Anthony Hopkins , que se pone en la piel de un hombre de 80 años decidido a no renunciar a su independencia aún a pesar de ver poco a poco mermadas sus capacidades. Estreno: 23 de diciembre.

Mamá o Papá

Flora (Miren Ibarguren) y Victor (Paco León) son dos padres separándose a los que surje la oportunidad laboral de sus vidas, sólo hay un inconveniente: ninguno de los dos quiere acerse cargo de la custodia. Esta propuesta del ya curtido Dani de la Orden promete arrancar más de una carcajada estas navidades. Estreno: 25 de diciembre.

Alfonso Rois


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *