fbpx

Cartelera: Estrenos enero 2021

¡Te traemos aquí nuestra selección de los estrenos de enero de 2021!

¡Aquí puedes ver los del mes pasado!

Salvaje

Russell Crowe interpreta a un hombre desquiciado que tiene un mal día y está dispuesto a pagarlo con el primero que se cruce en su camino. Una mera descortesía al voltante será suficiente para que una mujer y su hijo tengan el peor día de sus vidas. Estreno: 6 de enero.

Relic

Natalie Erika James nos presenta, en la que es ya su tercera película, una historia de terror en el marco de una abuela, su hija y su nieta. Todo empieza cuando la primera desaparece de su casa y esto motiva a la familia a ingresarla en una institución porque ya no puede valerse por sí misma. Estreno: 15 de enero.

Uno de nosotros

Diane Lane y Kevin Costner son dos abuelos cuyo hijo ha fallecido. Su nuera, que se ha vuelto a casar, y su nieto están ahora bajo la tutela de una poderosa familia cuya matriarca está dispuesta a todo por impedir el reencuentro con su único descendiente. La cinta, dirigida por Thomans Bezucha, está basada en la novela de Larry Watson. Estreno: 22 de enero.

El profesor de persa

Giles es un joven judio que esquiva su ejecución alegando ser persa. Esa argucia le servirá para ganar tiempo mientras se las ingenia para enseñar el idioma a un oficial interesado en aprenderlo, a pesar de que ni él misno lo habla. Estreno: 22 de enero.

Monster Hunter

Paul W.S. Anderson y Milla Jovovic vuelven a colaborar de nuevo tras los rodajes de Resident Evil, esta vez los muertos vivientes serán sustituidos por alimañas de mucho mayor calibre, al menos, en cuanto a tamaño se refiere. Basada en el homónimo videojuego, la cinta gira alrededor de un grupo de militares encabezados por la teniente Artemis (Jovovic) que accidentalmente llega a parar a un mundo de enormes y peligrosas criaturas. Estreno: 29 de enero.

Pequeños detalles

Los oscarizados Denzel Washington, Rami Malek y Jared Leto se ponen a las órdenes del veterano John Lee Hancock en thriller policíaco donde un sheriff (Washington) y un detective (Malik) tratarán de dar caza a un escurridizo asesino serial en lo que supone probablemente el estreno más interesante del mes. Estreno: 29 de enero.

Alfonso Rois


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *