fbpx

Cartelera: Estrenos febrero 2021

¡Te traemos aquí nuestra selección de los estrenos de febrero de 2021!

¡Aquí puedes ver los del mes pasado!

La sra Lowry e hijo

Adrian Noble se estrena en el cine con una cinta que narra la compleja relación del célebre pintor británico L.S Lowry con su madre. Timothy Spall y Vanessa Redgrave son los encargados de dar vida a madre e hijo en este drama biográfico. Estreno: 12 de febrero.

La chica del blazalete (La fille au bracelet)

Una joven de 16 años es acusada de matar a su mejor amiga. A medida que avanza el juicio y la presión empieza aumentar, las dudas empezarán a hacer mella en la familia. Stéphane Demoustier dirige este remake de la cinta argentina Acusada (2018) en el que destaca la interpretación de Melissa Guers. Estreno: 12 de febrero.

Entre nosotras (Deux)

Un suceso inesperado cambia por completo el oculto romance entre dos mujeres jubiladas que conviven puerta con puerta. Filippo Meneghetti se estrena en la gran pantalla con un fresco drama romántico que ha sido nominado a los Satellite Awards y a los Globos de oro en ambos caso por mejor película de habla no inglesa. Estreno: 19 de febrero.

Nuevo orden

Una boda de alto copete se convierte en el escenario de una lucha de clases que termina en un golpe de estado. Este drama distópico que aborda la caída del sistema político y su consiguiente remplazo ha sido premiado en varios festivales y promete no dejar indiferente a nadie. Dirige y guioniza Michel Franco (El último paciente, Las hijas de Abril).

Cerca de ti (Nowhere special)

John, un padre soltero que dedica su tiempo a criar a su hijo de cuatro años, se ve obligado a buscar una familia adotiva para el pequeño porque le queda poco tiempo de vida y no hay ningún familiar al que dejarlo a cargo. El veterano James Norton protagoniza la cinta que dirige y guioniza el italiano Uberto Pasolini, realizador con de corta carrera como director y más conocido por haber producido películas como Full Monty. Estreno: 26 de febrero.

Alfonso Rois


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *