fbpx

Cartelera: Estrenos mayo 2021

¡Te traemos nuestra selección de los estrenos de mayo de 2021!

¡Aquí puedes ver los del mes pasado!

Aquellos que desean mi muerte

Taylos Sheridan (Yellostone, Wind River) dirige un thriller protagonizado por Angelina Jolie, una experta en superviviencia con un pasado difícil que se topa con un adolescente testigo que ha presenciado un asesinato. Juntos se enfrentarán a los sicarios que tratan de darle caza y a los peligros de los incendios masivos. Estreno: 7 de mayo.

Tiburón Blanco

Un grupo de jóvenes ve su periplo vacacional interrumpido por un ataque de tiburón blanco, perdidos en altamar tendrán que ingeniárselas para sobrevivir y no ser devorados por la inmensa bestia que les acecha. Estreno: 7 de mayo.

El ejército de los muertos

Zack Snyder (Watchmen, Batman v. Superman) fusiona el género zombie y el de atracos en una cinta de acción encabezada por Dave Bautista, Ella Purnell y Ana de la Reguera. Un grupo de exmilitares decide llevar a cabo un golpe en Las Vegas, ¿la pega? Lo hacen después de que la ciudad quede bajo la cuarentena tras haber sido invadida por zombies. Estreno: 14 de mayo.

Spiral: Saw

Samuel L. Jackson y Chris Rock son los principales alicientes de este reboot de la saga Saw. Un imitador del temido Jigsaw siembra el pánico en la ciudad con una serie de asesinatos que recuerdan al pasado y que pondrán en el epicentro al detective Ezekiel (Rock). La cinta está dirigida por el ya curtido en la saga Darren Lunn Bousman, director de la segunda, tercera y cuarta entrega. Estreno: 21 de mayo.

Cruella

Emma Stone da vida al popular personaje de Cruella de Vil, del clásico de animación 101 dálmatas. Este live action centrado en Cruella está dirigido por Craig Gillespie (Yo, Tonya, La hora decisiva) y se estrenará de forma simultánea en cines y en la plataforma Disney + con un costo añadido. Estreno: 28 de mayo.

Despierta la furia

Guy Ritchie y Jason Statham hacen tánden de nuevo en el cine acción con una premisa de venganza un tanto manida, pero en un nuevo formato. H es un hombre misterioso que trabaja en los camiones blindados, sus motivos y su ansia de violencia le distinguen de sus compañeros. Estreno: 21 de mayo.

Alfonso Rois


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *