fbpx

Cartelera: Estrenos septiembre 2021


¡Te traemos nuestra selección de los estrenos de septiembre de 2021!

¡Aquí puedes ver los del mes pasado!

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos

Marvel adapta a su universo el héroe creado por Steve Englehart y Jim Starlin, un personaje de ascendencia mitad occidental, mitad oriental que tendrá que luchar por decidir su propio destino. Promete hacer las delicias de los amantes de las artes marciales y el universo Marvel. Estreno: 3 de septiembre.

Maligno

Una mujer descubre que sus aterradores sueños son en realidad vívidas recreaciones de asesinatos que están teniendo lugar y que, su asesino, guarda una estrecha relación con su pasado. La cinta en términos de dirección corre a cargo de James Wan (Aquaman, Expediente Warren: El caso Enfield). Estreno: 3 de septiembre.

Gundpowder Milkshake

Karen Gillian, Lena Headey y muchos tiros son los dos principales reclamos de la cinta del todavía bastante desconocido realizador de Gundpowder Milkshake, Navot Papushado. Este cóctel explosivo gira alrededor de Eva, una joven asesina que cambia sus prioridades en plena misión para rescatar a una niña de ocho años. Esta arriesgada decisión la convertirá en objetivo de sus anteriores colegas y precipitará un reencuentro con su madre, también asesina profesional. Estreno: 10 de septiembre.

Worth

Este drama político judicial explora los atentados del once de septiembre desde un prisma hasta ahora inexplorado. Kenneth Feinberg (Michael Keaton) es un poderoso abogado al que se le encomienda la nada desdeñable tarea de formular la manera de compensar económicamente a los familiares de las víctimas. El proceso y sus objetores llevan al abogado a redescubrir el significado de la vida. La cinta está basada en hechos reales. Estreno: 10 de septiembre.

Dune

Esta adaptación de las novelas de Frank herbert que funciona como remake de la fracasada en taquilla, pero posteriormente reverenciada Dune (1984) de David Lynch, tiene todos los elementos para convertirse en una cinta interesante. Un director que ha probado sobradamente su valía, Denis Villeneuve (Sicario, La Llegada, Blade Runner 2049), actores prometedores, de renombre y secundarios de excepción ( Timothée Chalamet, Rebecca Ferguson, Josh Brolin, Zendaya, Jason Mamoa, Javier Bardem…) y una banda sonora a cargo de Hans Zimmer. Estreno: 17 de septiembre.

The Night House

Beth (Rebecca Hall) es una mujer que ha enviudado recientemente. La dificultad para superar el suicidio de su marido y su creciente obsesión con los secretos que guardaba la guían a una casa que él construyó expresamente para ella. Sus misterios y sus visiones pondrán su cordura en tela de juicio. La cinta, dirigida por el veterano del terror David Bruckner (El Ritual, V/H/S), goza de buena acogida por la crítica. Estreno: 17 de septiembre.

Cry Macho

Ambientada a finales de los años setenta, el incombustible Clint Eastwood se atreve de nuevo a protagonizar y dirigir su película, esta vez, basada en la novela homónima de N. Richard Nash. La trama sitúa a Eastwood interpretando a una ex estrella del rodeo retirado que se verá obligado a honrar su palabra y hacer un último favor a su antiguo jefe. Una cinta reflexiva que promete hacer las delicias de los amantes de la impronta del estadounidense. Estreno: 24 de septiembre.

No Respires 2

Secuela de la popular No Respires, aunque con un determinante cambio de argumento hacia el estilo Taken de Liam Nesson. El aterrador hombre ciego que repelía un robo aparentemente sencillo y lo convertía en una lucha por la supervivencia de los intrusos, vive ahora tranquilo sin saber que su pasado está a punto de alcanzarle. El guion de la secuela es una obra conjunta de Fede Álvarez y Rodo Sayagues, tal como fue en la primera película, como diferencia, si bien la primera cinta fue dirigida por Álvarez, en este caso toca el turno de la realización a Sayagues.

Bastida



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *