fbpx

Cartelera: Estrenos noviembre 2021

¡Te traemos nuestra selección de los estrenos de noviembre de 2021!

¡Aquí puedes ver los del mes pasado!

Eternals

El universo Marvel abre un nuevo arco con nuevos héroes y villanos con caras muy conocidas para hacer más familiar este nuevo comienzo. Así pues, veremos a Angelina Jolie, Salma Hayek, Richard Madden o Kit Harington codo a codo para dar vida a los eternos en su lucha contra los desviantes, el nuevo mal que acecha la Tierra. La dirección corre a cargo de la oscarizada Chloé Zhao (Nomadland). Estreno: 5 de noviembre.

The Many Saints of Newark

Alan Taylor (Terminator Génesis, Thor: El mundo oscuro) dirige una de las propuestas más interesantes del mes para quien disfrute del género mafioso, ni más ni menos que una precuela de la aclamada serie «Los Soprano». La cinta gira alrededor de la juventud de Tony Soprano y su toma de contacto con el ámbito criminal. Estreno: 5 de noviembre.

Way Down

Tras el título anglosajón se esconde una producción española. Esta cinta mezcla astutamente caras conocidas en Hollywood como Freddie Highmore o LIam Cunningham con genuinos actores españoles de renombre como Luis Tosár o José Coronado. Todo ello para dar vida a un grupo de atracadores que tienen intención de perpetrar un robo en el banco de España, nada más y nada menos que mientras tiene lugar la final del mundial de Sudáfrica. Dirige esta interesante propuesta el veterano Jaume Balagueró. Estreno: 12 de noviembre.

Última noche en el Soho

Desde el Reino Unido nos llega este interesante thriller psicológico en el que una apasionada de la moda descubre su habilidad para sumergirse en el Londres de los años sesenta. No obstante, el pasado esconde algo que ella no esperaba. Edgar Wright (Zombies Party, Scott Pilgrim contra el mundo) dirige la que película más oscura de su carrera muy bien acompañado por Thomasin McKenzie, Anya Taylor-Joy o Matt Smith entre otros. Estreno: 19 de noviembre.

El poder del perro

Benedict Cumberbatch encabeza la cinta de Jane Campion (Bright Star, Top of the Lake) basada en la novela homónima de Thomas Savage. Dos acaudalados hermanos son propietarios de un rancho en Montana. El inesperado casamiento de uno de ellos (Jesse Plemons) con una viuda del pueblo enfurece al otro (Cumberbatch), que no dudará en atacar a la mujer a través de su hijo afeminado. Goza de buenas críticas en el circuito profesional. Estreno: 19 de noviembre.

La Casa Gucci

Con un elenco de absoluta excepción que abanderan nombres tan pesados como Lady Gaga, Adam Driver, Jared Leto, Al Pacino o Jeremy Irons, la cinta de Ridley Scott se interna en los entresijos de la casa Gucci y la historia alrededor del asesinato del nieto del fundador del imperio. Estreno: 26 de noviembre.

Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City

Nueva entrega de la saga basada en el videojuego de Capcom, esta vez, indagará sobre el origen del mal que asola Raccoon City, fruto de la experimentación de la malvada Umbrella Corporation. Una cita interesante para los amantes del género y la franquicia, se encarga de la dirección Johannes Roberts (A 47 metros). Estreno: 26 de noviembre.

Bastida


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.