fbpx

Estrenos: Cartelera diciembre 2021

¡Te traemos nuestra selección de los estrenos de diciembre de 2021!

¡Aquí puedes ver los del mes pasado!

Cazafantasmas: Más allá

A tiempo para las Navidades llega esta nueva entrega de los Cazafantasmas que pretende ser una secuela juvenil de Cazafantasmas 2. La trama sitúa a una madre soltera y sus dos hijos en una pequeña ciudad donde descubrirán poco a poco su conexión con los cazafantasmas originales. La cinta de Jason Reitman (Juno, Gracias por fumar) la encabezan Carrie Coon, Paul Rudd y un reconcible Finn Wolfhard. Estreno: 3 de diciembre.

El amor en su lugar

Un grupo de actores judíos atrapados en el gueto reniega de parar su rutina creativa mientras se ven asediados por la realidad que les rodea y trazan un plan para huír del infierno nazi. La película de Rodrigo Cortés ha sido unánimemente bienvenida por la crítica y destaca como uno de los estrenos de cine patrio más interesantes del mes. Estreno: 3 de diciembre.

No mires arriba

Una estudiante de astronomía (Jennifer Lawrence) y su profesor (Leonardo Dicaprio) hacen un inquietante descubrimiento: un asteroide viene directo a la Tierra. Sorprendentemente, a nadie parece importarle, así que juntos emprenden un viaje mediántico para alertar a la población. Estreno: 10 de diciembre.

Spider-Man: No Way Home

Peter Parker (Tom Holland) ya no es un joven anónimo, todo el mundo conoce la identidad de Spiderman. Para intentar volver a la normalidad Peter pide ayuda al Doctor Strange, pero el hechizo que le devuelve su anonimato atrae visitantes de todos los universos. Estreno: 16 de diciembre.

Matrix Resurrections

Lana Wachovsky en solitario dirige la que es ya la cuarta entrega de Matrix. Keanu Reeves y Carrie Anne Moss repiten en sus papeles de Neo y Trinity en una cinta que podría colocar ahora, a los humanos y no a las máquinas, como los malos de la película. Estreno: 22 de diciembre.

West Side Story

Steven Spilberg es el sello de confianza de este reboot de la clásica historia de 1961 inspirada en Romeo y Julieta. Las dos bandas rivales, los Jets y los Sharks, vuelven a enfrentarse con el amor de dos jóvenes como telón de fondo. Estreno: 22 de diciembre.

The Kings Man: La primera misión

Tercera entrega de la saga Kingsman, la agencia secreta que vela por la protección del mundo. Esta vez, la trama surge alrededor de la creación de la entidad, que tendría lugar expresamente para truncar los planes de una conspiración a gran escala de tiranos y criminales. Estreno: 29 de diciembre.

El contador de cartas

William Tell (Oscar Isaac) es un veterano del ejército que se gana la vida como meticuloso jugador de póker. Su vida dará un giro cuando un joven (Tye Sheridan) le presenta la oportunidad de tomar parte en un plan de venganza. Dirige la cinta el veterano Paul Schrader (Aflicción, Mishima, Blue Collar).

Bastida


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.