fbpx

Cartelera: Estrenos junio 2022

¡Te traemos nuestra selección de los estrenos de junio de 2022!

¡Aquí puedes ver los del mes pasado!

Todo a la vez en todas partes

Evelyn (Michelle Yeoh) es una mujer corriente, una inmigrante china que vive tranquilamente sin saber que está a punto de verse envuelta en una gran aventura interdimensional en la que la responsabilidad de salvar el mundo recaerá directamente sobre sus hombros. Al parecer, ella es la única capaz de canalizar los poderes de sus múltiples yos para luchar contra los peligros que se ciernen sobre el mundo como lo conocemos. Estreno: 3 de junio

Garra

Adam Sadler interpreta a un cazatalentos que no pasa por sus mejores días. Estando en el extranjero, precisamente en España, descubre a una joven promesa y decide apostar por él pese a no tener el beneplácito de sus superiores. Tanto el cazatalentos como el propio jugador se juegan su futuro. Estreno: 3 de junio.

Tras la catástrofe de Isla Nublar, los dinosaurios conviven junto a los humanos en el mundo en una pugna por determinar cuál es la especie dominante y cuestionando la misma supervivencia de la raza humana. Esta entrega supone el cierre de la trilogía Jurassic World, no obstante, Universal ya ha avanzado que veremos más dinosaurios. Estreno: 9 de junio.

Lightyear

El carismático personaje de Toy Story inspirado en Buzz Aldrin, la segunda persona en caminar sobre la Luna, cuenta ahora con su propia película. La cinta da a conocer la historia del auténtico explorador espacial, la leyenda del héroe que serviría de inspiración para al juguete de Andy. Estreno: 17 de junio.

El insoportable peso de un talento descomunal

Nicolas Cage se interpreta así mismo en esta comedia de acción dirigida por el primerizo Tom Gormican y coprotagonizada por Pedro Pascal. Este último interpreta a un fan lo suficientemente rico y excéntrico como para pagar a la versión ficticia de Cage un millón de dólares por asistir a su cumpleaños. Todo iría bien si no fuera porque la CIA le recluta obligándole a interpretar algo más que el papel de su vida. Estreno: 17 de junio.

Elvis

Baz Luhrmann, director de cintas como Muolin Rouge o El Gran Gatsby, nos presenta ahora una cinta que indaga en la vida y obra de Elvis Preasley (Austin Butler) a través de la relación que mantenía con su manager, el enigmático «coronel» Tom Parker (Tom Hanks). Estreno: 24 de junio.

Black Phone

El director de Sinister, El exorcismo de Emily Rose, pero también de Doctor Extrange, Scott Derrickson, presenta una historia ambientada en los años 70, en Colorado. Tras haber sido raptado por un enmascarado, el joven de 13 años se encuentra encerrado en sótano sin apenas más compañía que un teléfono roto. Hasta que empieza a sonar. Estreno 24 de junio.

¡Estas son algunas de las propuestas y estrenos de este junio de 2022, esperamos que te gusten!

Bastida


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.