fbpx
Saltar al contenido

Asesoría técnica de sonido

¡Hemos abierto una asesoría técnica de sonido! ¿Estás montando un home estudio y necesitas que alguien te asesore en esos primeros pasos con el equipamiento, la insonorización o el acondicionamiento? ¿Estás en empezando un podcast o quieres iniciar tu andadura como youtuber o streamer y no sabes muy bien por qué no acaba de sonar bien? Lo cierto es que en nuestro apartado de sonido de nuestro magazine puedes resolver algunas de tus dudas más elementales, y además, internet está poblado de información muy útil y fiel a pocos clics con un poco de paciencia y buen cribado.

No obstante, si prefieres que te acompañemos en tu elección del mejor equipamiento para tu proyecto, o te asesoremos directamente desde la experiencia que nos da haber montado nuestro estudio de grabación en temas que a veces pueden resultar complejos como la insonorización o el acondicionamiento acústico, estaremos encantados de atenderte de forma personalizada.



Desde nuestra asesoría técnica de sonido sabemos que montar un estudio de grabación es un proceso largo y complejo, e incluso si no quiere hacerse a nivel profesional, pueden surgir dudas y puede llegar a invertirse mucho dinero sin llegar a ver los resultados deseados. Hagas lo que hagas, te aconsejamos que pienses las cosas dos veces, tengas paciencia y elijas sabiamente los profesionales con los que cuentas para trabajar en tu obra, de esta manera el dinero que inviertas irá acorde con tus expectativas.




Ensaya con nosotros