¿Quiénes somos?

UndergroundLab es una pequeña entidad que aspira a convertirse en muy poco tiempo en una empresa audiovisual centrada en la grabación musical y en las soluciones audiovisuales. Tenemos una gran interés por generar contenido propio y ya hemos empezado a hacerlo.

 

Los comienzos
Cabecera Magazine.png

Hace más de cinco años nacimos bajo el nombre de Magazinecrew, una revista digital gratuita únicamente centrada en el ámbito de la difusión cultural, el entretenimiento y la opinión política que se nutría y sigue nutriéndose de la colaboración desinteresada de profesionales especializados. Muchos de estos colaborades siguen con nosotros desde el principio y es importante destacar que nuestra revista no sería posible sin su generosidad y altruismo.

 

El Cambio

Como todo lo bueno, hemos cambiando y evolucionando con el tiempo. En el área editorial hemos estrechado nuestros intereses centrándonos en la música y el cine al tiempo que ampliamos nuestras miras y decidimos ir más allá y no sólo informar o reseñar, sino también convertirnos en una entidad creativa.

 

Creando

De esta forma, nace la idea de construír un estudio de grabación. Gracias al esfuerzo de muchas personas y aun árduo trabajo, estas obras pronto llegarán a su término y por fin podremos poner a disposición del público nuestros servicios como empresa. Como el ávido lector probablemente ya ha notado, no tenemos intención de limitarnos al diverso y complejo mundo del audio, sino que también nos atrevemos con lo visual creando contenido propio como videoclips, entrevistas y otro tipo de producciones que en el futuro también implementaremos a nuestros servicios.

 

UndergroundLab es una plataforma creadora de contenido. Apostamos por la promoción cultural desde el campo audiovisual y la música. Nuestra meta es entretener y facilitar soluciones desde ámbito escrito, visual y musical.