Undergroundlab surgió como una pequeña entidad cultural que se ha convertido en poco tiempo en una empresa audiovisual centrada en la grabación musical y en las soluciones audiovisuales. Tenemos un gran interés por generar contenido propio y ya hemos empezado a hacerlo
Los comienzos
En 2013 nacimos bajo el nombre de Magazinecrew, una revista digital gratuita únicamente centrada en el ámbito de la difusión cultural, el entretenimiento y la opinión política que se nutría y sigue nutriéndose de la colaboración desinteresada de profesionales especializados. Muchos de estos colaboradores han seguido con nosotros desde el principio y es importante destacar que los más de setecientos textos que pueden leerse en nuestra web no existirían si no fuese por su generosidad y altruismo.
El Cambio
Como todo lo bueno, hemos ido cambiando y evolucionando con el tiempo. En el área editorial hemos estrechado nuestros intereses centrándonos en la música y el cine al tiempo que ampliamos nuestras miras y decidimos ir más allá y no sólo informar o reseñar, sino también convertirnos en parte del engranaje creativo y productivo.
Emprendiendo
De esta forma, nace la idea de construir un estudio de grabación. Gracias al esfuerzo de muchas personas y a un arduo trabajo, ya podemos ofrecer nuestros servicios de grabación, mezcla y mastering entre otros.
Undergroundlab es, además de una empresa, una plataforma creadora de contenido. Apostamos por la promoción cultural desde el campo audiovisual y la música. Nuestra meta es entretener y facilitar soluciones desde ámbito escrito, visual y musical.