Cartelera: Estrenos agosto 2019

¡Ya está aquí la selección de los estrenos más relevantes de agosto de 2019!

¡Revisa aquí lo que se estrenó el mes pasado!

Fast & Furious: Hobbs and Shaw

Vuelve A todo gas con un spin off que supone ya la octava película de la franquicia. Esta vez Vin Diesel se hace a un lado y serán Hobbs y Shaw ( Dwayne Johnson y Jason Statham respectivamente) quienes encabecen el film. Ambos unirán fuerzas para luchar contra un soldado mejorado genéticamente que pretende poner en peligro el mundo. Estreno: 1 de agosto.

Padre no hay más que uno

Santiago Segura dirige y protagoniza una comedia familiar en la que interpreta a Javier, un «marido-cuñao» que está a punto de descubrir lo que realmente supone cuidar de cinco hijos después de que su mujer se vaya de viaje. La película incluye un elenco de conocidos de la comedia y el cine español como Leo Harlem, Toni Acosta o Anabel Alonso entre otros. Estreno: 1 de agosto.

Mascotas 2

Se estrena la secuela de la popular Mascotas de nuevo con Chris Renaud en la dirección, esta vez acompañado por Jonathan del Val. La cinta continúa con las variopintas aventuras de las mascotas: Max tendrá un montón cambios en su vida a los que adaptarse, su dueña no sólo se ha casado sino que ha sido madre. Snowball tratará de liberar a un tigre blanco preso en un zoo y Gidget tendrá que adentrarse en un apartamento lleno de gatos. Estreno: 9 de agosto.

Historias de miedo para contar en la oscuridad

André Øvredal (Trollhunter) dirige esta historia guionizada por los hermanos Hageman y basada en una historia de Guillermo del Toro que a su vez se inspira en la serie de libros infantiles homónima de Alvin Schwartz. La cinta, cuya producción encabeza también Guillermo del Toro, promete ser el estreno de terror más interesante de este mes de agosto. Estreno: 9 de agosto.

Érase una vez en… Hollywood

Esperado regreso de Quentin Tarantino con un espectacular elenco actoral que incluye a Leonardo Dicaprio, Brad Pitt, Margot Robbie, Al Pacino, Kurt Russell y muchos más. La cinta trata sobre el convulso Hollywood de finales los años sesenta. Rick Dalton (Dicaprio) y su doble (Pitt) trataran de adaptarse a la ola de cambios que trae consigo la renovación de la industria. Estreno: 15 de agosto.

A 47 metros 2

Johannes Roberts (Los Extraños: Cacería nocturna) dirige la secuela de su A 47 metros en una nueva cinta de terror veraniego y tiburones. La acción se traslada de México a Brasil, donde las protagonistas encuentran unas ruinas perdidas que para su desgracia, no están tan deshabitadas como creían. Estreno: 15 de agosto.

Angry Birds 2

Thurop Van Orman y John Rice dirigen esta secuela de Angry Birds, film inspirado en el popular juego para móviles. En esta ocasión pájaros y cerdos tendrán que dejar a un lado sus diferencias para luchar contra un enemigo común que planea destruirlos a ambos. Estreno: 23 de agosto.

Stuber Express

Kumail Nanjiani interpreta a un apacible conductor de Uber, Stu, cuya vida está a punto de cambiar tras recoger a un intrépido y rudo policía (Dave Batista) que sigue la pista de un peligroso asesino. Stu tendrá que participar en una misión que le viene grande si desea conseguir las 5 estrellas en su calificación de uber. Estreno: 23 de agosto.

Quien a hierro mata

Luis Tosar protagoniza esta cinta dirigida por Paco Plaza (Rec, Verónica) en la que interpreta a un enfermero ejemplar que se ve envuelto en el truculento negocio del tráfico de drogas al ingresar a un ilustre del narcotráfico: Antonio Padín. Estreno: 30 de agosto.

Alfonso Rois


Un comentario en “Cartelera: Estrenos agosto 2019

  • el agosto 13, 2019 a las 5:34 pm
    Permalink

    Nosotros escogimos «Mascotas 2», básicamente porque necesitábamos una comedia ligera sin pensar demasiado, y Segura no es de nuestro gusto.

    HemosVisto!

    Respuesta

Deja un comentario