Cartelera: Estrenos febrero 2020

¡Ya está aquí la selección de estrenos más importantes de febrero de 2020!

Revisa aquí lo que se estrenó el mes pasado

Aves de Presa

Desde Estados Unidos nos llega esta especie de secuela de Escuadrón Suicida que hará las delicias de los que se quedaron con ganas de ver más a Harley Queen, esta vez, poderosamente acompañada por Cazadora, Canario Negro y Renée Montoya. Protagoniza el filme la ya conocida Margot Robbie y su antagonista, Máscara Negra, será Ewan McGregor. Estreno: 7 de febrero.

El escándalo

Nos narra la historia de la caída de uno de los imperios mediáticos más importantes de las últimas décadas y del hombre a su cargo: Roger Ailes: Charlize Theron, Margot Robbie y Nicole Kidman encabezan un formidable reparto que ya ha sido nominado a varios premios. Dirige un ya reputado y conocido Jay Roach (Trumbo, Austin Powers). Estreno: 7 de febrero.

Sonic

Un primerizo Jeff Fowller nos trae una película para los nostálgicos de Sega y su enérgico erizo azul. Por si fuera poco, el malvado villano que aspira a capturarle para dominar el mundo con sus poderes no es otro que otro actor en una versión de sí mismo que recuerda a otros tiempos: Jim Carrey. Estreno: 14 de febrero.

Hasta que la boda nos separe

La apuesta del cine español para el día de los enamorados toma forma en una comedia disparatada donde no faltan los triángulos amorosos ni las situaciones incómodas. Dirige un ya veterano Dani de la Orden (Barcelona, noche de verano). Estreno: 14 de febrero.

La llamada de lo salvaje

Chris Sanders, todo un experto en animación y cine de aventuras (Lilo y Stich, Cómo entrenar a tu dragón) nos brinda esta peculiar adaptacion de la obra homónima de Jack London. Buck es un perro bonachón que tendrá que apañárselas en un ambiente nuevo y hostil, pero no estará sólo, contará con la ayuda de su amigo John Thornton (Harrison Ford). Estreno: 21 de febrero.

El hombre invisible

Una mujer rehace su vida tras recibir la notica de que su novio, un maltrador sin escrúpulos, ha muerto. Todo parece torcerse cuando su salud mental se ve puesta en tela de juicio, pues, contra todo lo evidente, ella asegura que sigue vivo. Elisabeth Moss es el rostro protagonista del filme que dirige Leigh Whannell (Insidious capítulo 3, Ilimitado). Estreno: 28 de febrero.

The Gentleman: Los señores de la mafia

Guy Ritchie trata de volver al género que le encumbró como director, y lo hace muy bien acompañado: Matthew McConaughey, Charlie Hunnam, Jeremy Strong, Colin Farrell o Hugh Grant son algunas de las caras más conocidas que pasan por la cinta. La trama gira en torno al negocio de marihuana de Mickey Pearson (Mattew McConaughey). Estreno 28 de febrero.

Brais Louzao Recarey


Deja un comentario