fbpx

Cartelera: Estrenos de junio 2021

¡Te traemos nuestra selección de los estrenos de junio de 2021!

¡Aquí puedes ver los del mes pasado!

Expediente Warren: Obligado por el demonio

Nueva entrega de la saga Expediente Warren dirigida por un ya no tan desconocido Michael Chaves (La Llorona, 2019). La premisa de la cinta, ambientada en los años 80, parte de la acusación de asesinato que pende sobre Arne Cheyne Johnson, que tendrá que demostrar que fue poseído por el demonio. Estreno: 4 de junio.

Un pequeño contratiempo

Teddy es un hombre al que le cuesta tomar decisiones. Su vida dará un vuelco cuando se da cuenta de que por cada día que pasa, transcurre un año de su vida. Sólo tendrá la ayuda de un amigo para tratar de reencarrilar su vida ahora atrapada en un bucle de saltos temporales. Estreno: 4 de junio.

La Casa del Caracol

Macarena Astorga lleva a la ficción un La Casa del Caracol, la novela y guion adaptado de Sandra García Nieto. Un escritor en crisis decide refugiarse un verano en un pequeño pueblo malagueño en busca de inspiración. Allí comienza sus pesquisas sobre el variopinto pueblo y sus peculiares gentes descubriendo secretos y despertando rencores entre los locales. Estreno: 11 de junio.

Un lugar tranquilo II

La segunda parte de la exitosa Un lugar tranquilo vuelve con John Krasinski de nuevo en la dirección. La familia Abbot tendrá que enfrentarse a los peligros del mundo exterior, que distan mucho de ser únicamente las criaturas que cazan a través del sonido. Destaca la incorporación a la franquicia de Cillian Murphy. Estreno: 18 de junio.

El otro guardaespaldas II

La segunda parte de El otro guardaespaldas pilla al veterano Michael Bryce (Ryan Reynolds) de año sabático prescrito por su psicóloga. Sus vacaciones se interrumpirán cuando la mujer del asesino a sueldo que protagoniza sus pesadillas, Darius Kincaid (Samuel L. Jackson), acude a él para salvar a su marido secuestrado. Estreno: 16 de junio.

Operación Camarón

Sebas es un policía novato con muchas más dotes para la música que para las fuerzas de seguridad que tendrá que infiltrarse en una peligrosa banda como teclista. Firma la dirección Carlos Therón, un veterano de la comedia española (Lo dejo cuando quiera (2019), Los hombres de Paco (2005)). Estreno: 25 de junio.

Alfonso Rois


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *