fbpx

Cartelera: Estrenos octubre 2021

¡Te traemos nuestra selección de los estrenos de octubre de 2021!

¡Aquí puedes ver los del mes pasado!

Sin tiempo para morir

Vuelve James Bond y lo hace de la mano de Cary Fukunaga, el director de joyas como True Detective y Beasts of No Nation. El veterano y curtido agente doble cero vive una vida tranquila hasta que un amigo le pide que regrese a la acción. Daniel Craig encarna de nuevo al icónico espía que esta vez tendrá como antagonista al laureado Rami Malek. Estreno: 1 de octubre.

Madres Paralelas

Dos mujeres solteras coinciden en la misma habitación de hospital donde darán a luz, su similar situación aunque distinta perspectiva, hace que enraíce una amistad profunda que cambiará su vida. Pedro Almodóvar firma una cinta que promete traerle más alegrías y cuya actriz principal y musa personal, Penélope Cruz, ya ha sido premiada en el festival de Venecia por su interpretación. Completan el elenco Milena Smit, Israel Elejalde, Aitana Sánchez- Gijón entre otros. Estreno: 8 de octubre.

Las Leyes de la Frontera

Basada en la novela homónima de Javier Cercas y dirigida por Daniel Monzón, la cinta cuenta como un joven introvertido conoce a dos jóvenes problemáticos e inmersiona de lleno el mundo de la delincuencia. Cine kinki español que, cabe mencionar, la crítica profesional coincide en alabar. Estreno: 8 de octubre.

Venom: Habrá Matanza

Marvel reaparece en octubre con uno de sus antihéroes más carismáticos, esta vez tendrá que enfrentarse a otro simbionte, Carnage. En cuanto a la dirección, Ruben Fleischer da paso Andy Serkis (Mowgli: La leyenda de la serlva, Unar razón para vivir) . Como novedad interesante Woody Harrelson encarnará al huésped del nuevo simbionte. Estreno: 15 de octubre.

El buen patrón

Fernando León de Aranoa (Los lunes al sol, Un día perfecto) firma guion y dirección de una cinta a caballo entre el drama y la comedia. Javier Bardem encarna a un empresario de provincias que persigue con ahínco un premio a la excedencia empresarial por el que no vacilará en hacer lo que sea necesario. Estreno: 15 de octubre.

Halloween Kills

Tras el reinicio en 2018 con La noche de Halloween, David Gordon Green reaparece para la fecha más terrorífica del año con una secuela que incorpora nuevos protagonistas al margen del propio personaje de John Carpenter y Jamie Lee Curtis. Estreno: 22 de octubre.

El último duelo

Ubicada en el siglo XIV, la cinta narra el duelo real ocurrido entre Jean de Carrouges y Jacques Le Gris. Marguerite, la mujer de Carrouges, acusa a Le Gris de acosarla y este lo niega. La disputa se resolverá en un duelo a muerte que decidirá el destino de los tres implicados. La cinta la dirige un veteranísimo Ridley Scott (Blade Runner, Gladiator) y está sazonada con actores de la talla de Matt Damon, Adam Driver, Ben Affleck, Jodie Comer o Harriet Walter. Estreno: 29 de octubre.

El espía inglés

Benedict Cumberbatch da vida a un despreocupado ingeniero que empieza a colaborar con el MI6 debido a sus habituales y justificados viajes a Rusia. La historia, que está basada en hechos reales, pone en el epicentro la tensa e importante labor del ingeniero para reunir información útil a los aliados en en el punto más tenso de la guerra fría. Estreno: 29 de octubre.

Bastida


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.