fbpx

Cartelera: Estrenos Julio 2021


¡Te traemos nuestra selección de los estrenos de julio de 2021!

¡Aquí puedes ver los del mes pasado!


Fast & Furious 9

La franquicia de coches rápidos por excelencia vuelve con la novena entrega de una saga en la que ya está prevista la décima. Charlize Theron se instaura en su papel de mala malísima y, como novedad, John Cena aparece en la historia como Jakob, el hermano enemistado de Dom toretto (Vin Diesel). Estreno: 2 de julio.

A todo tren. Destino Asturias

Santiago Segura dirige una coral de cómicos que promete llenar de carcajadas las salas de cine. Leo Harlem, Luna Fulgencio y Florentino Fernández son solo algunas de las caras conocidas que aparecen. La premisa de la película, como es habitual en las comedias patrias, es sencilla pero resultona. Siete críos viajan sólos en un tren, mientras, los dos adultos que deberían acompañarlos tratan como pueden de no perderles la pista. Estreno: 8 de julio.

Viuda Negra

La nueva cinta de Marvel se centra en la figura de Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) y su oscuro pasado antes de convertirse en vengadora. Promete hacer las delicias de los fans del cómic y la saga Avengers con personajes nuevos y detalles desconocidos de la vida anterior de la exespía. El apartado de la dirección lo firma Cate Shortland (El síndrome de Berlín). Estreno: 9 de Julio.

La Purga: Infinita

Quinta entrega de la peculiar saga «The Purge». Esta vez, tras la noche en la que ningún crimen está penado, un grupo de indeseables decide perpetuar la purga aún a pesar de su ilegalidad. Dirige esta última entrega Everardo Gout (Luke Cage, Snowpiercer: Rompenieves). Estreno: 16 de Julio.

Tiempo

M. Night Shyamalan (El protegido, Glass) promete sorprender este verano con un thriller con tintes temporales en el que una familia se queda atrapada en una playa que les hace envejecer en cuestión de horas. La cinta está inspirada en la Sand Castle, una novela gráfica de Pierre Oscar Levy y Frederik Peeters. Estreno: 30 de julio.

Jungle Cruise

Dos de las estrellas más cotizadas ahora mismo en Hollywood, Emily Blunt y Dwayne Johnson, ponen rostro a esta cinta basada en una atracción de Disneylandia. La película gira en torno al viaje que la doctora (Emily Blunt) y el barquero (Johnson) deben acometer en busca de una planta que podría suponer un enorme avance para la medicina. Estreno: 30 de Julio.

Alfonso Rois


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *