fbpx

Cartelera: Estrenos abril 2021

¡Te traemos nuestra selección de los estrenos de abril de 2021!

Otra Ronda (Dunk)

Un grupo de profesores se lanza a demostrar, mediante un experimento en carne propia, que mantener determinado nivel de alcohol en sangre puede ser beneficioso para todos los campos de la vida. Thomas Vinterberg y la particular premisa de su película acumulan nominaciones y galardones pesa a dejar dividida a la crítica. Destaca un siempre convincente Mads Milkkelsen. Estreno: 9 de abril.

I Care a Lot

Rosamund Pike encarna a una depredadora sin escrúpulos que, aunque aparentemente se dedica al cuidado de personas vulnerables, en realidad se sirve de las tutorías legales para exprimir a sus protegidos sin la menor compasión. Jennifer Peterson (Dianne Wiest) es su siguiente víctima, pero a diferencia del resto, la apacible anciana goza de la protección de un peligroso criminal (Peter Dinklage). Estreno: 9 de abril.

Mortal Kombat

El reboot fílmico de la quinta esencia de la popular saga de videojuegos de lucha tiene por protagonista a Cole Young (Lewis Tan), un luchador de artes marciales mixtas que desconoce que su marca de nacimiento es en realidad una invitación a un torneo en el que está en juego el futuro de la humanidad. Estreno: 16 de abril.

Una Joven Prometedora

Guionizada y dirigida por una primeriza Emerald Fennell, Una joven prometedora nos presenta a Cassie, una chica con talento pero con una vida truncada por un desagradable incidente que ahora vive una doble vida para vengarse. Multitud de nominaciones a los Oscar y Globos de Oro abalan la propuesta de la realizadora, que también ve su atípica comedia negra arropada por la crítica. Estreno: 16 de abril.

Chaos Walking

El célebre director de cintas como El Caso Bourne, Sr y Sra Smith o Al filo del mañana nos propone una historia de ciencia ficción basada en la novela homónima de Patrick Ness. Tom Holland y Daisy Ridley encabezan un film basado en un mundo distópico donde los pensamientos flotan como un ruido que puede ser escuchado por todos. Los pilares donde se asienta la vida del joven Todd se tambalean cuando conoce a Viola, la única mujer en un planeta donde todas han muerto. Ambos tendrán que apresurarse, un poderoso mal se acerca. Estreno: 23 abril.

Nadie (Nobody)

Hutch Mansell es un hombre corriente con un pasado oscuro al que ha renunciado en pos de formar una familia. Todo iba bien hasta que unos ladrones allanan su casa alterando su equilibrada vida y despertando algo que estaba dormido. Bob Odenkirk nos recuerda a John Wick en una cinta dirigida por Ilya Naishuller que previsiblemente se convertirá en saga. Estreno: 30 de abril.

Police

Este thriller francés dirigido por la curtida Anne Fontaine nos trae la historia de tres policias que se verán en el dilema de condenar a su detenido a una muerte segura entregándolo en la frontera, o saltarse todos los protocolos y dejarlo huír para que salve su vida. Estreno: 30 de abril.

Alfonso Rois


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *