fbpx

Cartelera: Estrenos agosto 2021


¡Te traemos nuestra selección de los estrenos de agosto de 2021!

¡Aquí puedes ver los del mes pasado!


Escuadrón Suicida 2

DC vuelve a la carga con The Suicide Squad tras el relativo fracaso de Suicide Squad (2016). Se reinventan de la mano de James Gunn (Guardianes de la galaxia) y apuestan por Idris Elba y John Cenna entre otros destacados para acompañar a Margot Robbie, Joel Kinnaman y algunos otros personajes de la película que encabezaba Will Smith. Estreno: 6 de agosto.

Snake Eyes. El origen

Este spin off de G.I. Joe protagonizado por Henry Golding se centra en la figura de Snake Eyes, el misterioso ninja siempre vestido de negro del que no se conoce ni siquiera su rostro. La película explora su pasado y su antigua rivalidad con Storm Shadow. Dirige la cinta Robert Schwentke (El Capitán, Red). Estreno:13 de agosto.

Cuestión de Sangre

Matt Damon protagoniza a un norteamericano desesperado por sacar a su hija de la cárcel en la que se encuentra recluida en Marsella, acusada de asesinar a su amante. Tan lejos de su hogar, las cosas no serán sencillas para un extranjero empeñado en sacar a su hija de prisión cueste lo que cueste. El apartado de realización corre a cuenta de Tom McCarthy (La voz más alta, Spotlight, The Visitor). Estreno: 13 de agosto.

Free Guy

Ryan Reynolds encarna a Guy, un hombre que un día descubre que forma parte de un videojuego. Esta divertida y original propuesta dirigida por Shawn Levy (Stranger Things) goza de buenas críticas y hay quien piensa incluso que podría tratarse de una de las mejores películas basadas en videojuegos hasta la fecha. Estreno: 18 de agosto.

Descarrilados

Julián López, Arturo Valls y Ernesto Sevilla ponen nombre propio a esta cómica propuesta veraniega en la que tres hombres ya hechos y derechos tendrán que hacer el interail con las cenizas de su amigo si quieren heredar su cuantiosa fortuna. Estreno: 20 de agosto.

Annete

Adam Driver y Marion Cotillard encabezan la dirección de Leos Carax (Los amantes de Pont-Neuf, Mala Sangre) en un film difícil de definir. El drama musical pone el foco en un monologuista y una cantante de renombre, el nacimiento de su primogénita les cambiará la vida. Estreno: 20 de agosto.

Reminiscence

Nick Bannister (Hugh Jackman) es un investigador privado que ayuda a sus clientes a navegar entre sus recuerdos. Su tranquila forma de vida cambia un buen día al ayudar a Mae (Rebecca Ferguson), una clienta singular que llega a obsesionar a Bannister llevándole a descubrir una peligrosa conspiración. Estreno: 27 de agosto.

Candyman

Ningún mes está completo sin su propuesta de Terror, en este caso, el CandyMan de Nia DaCosta es un remake de la cinta original de Bernard Rose a su vez está basada en la novela de Clive Barker. La premisa es sencilla, una leyenda negra pesa sobre el barrio de Cabrini, la historia de Candyman, un asesino en serie fácilmente invocable sólo diciendo su nombre cinco veces ante un espejo. Estreno: 27 de agosto.

Ice Road

Liam Nesson y Laurence Fishburne son las dos caras imprescindibles de esta película ciertamente alimenticia en la que interpretarán, junto con una más anómima Amber Midthunder, a tres camioneros con una única misión: recorrer los casi quinientos kilómetros de hielo que les separan de su objetivo, una remota mina de diamantes que ha colapsado con un equipo de mineros dentro que depende de su llegada para sobrevivir. Estreno: 27 de agosto.

Alfonso Rois


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *