fbpx
Saltar al contenido

Cartelera: estrenos febrero 2022

Estrenos febrero 2022

¡Te traemos nuestra selección de los estrenos de febrero de 2022!

Moonfall

Roland Emerich dirige una apocalíptica cinta que sitúa a la Tierra de cara a su sexta extinción. La Luna, fuera de su órbita, se dirige a toda velocidad contra el planeta. Una intrépida ex astronauta (Halle Berry) está convencida de tener la clave para salvar el mundo, pero pocos la creen. Aquellos que confían en su criterio aunarán fuerzas con ella en lo que será una misión casi imposible. Estreno : 4 de febrero.

Licorice Pizza

Paul Thomas Anderson sorprende con este entrañable romance adolescente ambientado en los setenta. Una comedia ampliamente reverenciada sobre la historia de como se conocen y acaban enamorándose Alana Kane y Gray Valentine. Sobresalen las actuaciones de Alana Haim y Cooper Hoffman. Estreno: 4 de febrero.

Uncharted

Esta adaptación de la exitosa saga de Play Station indaga en los detalles de como el joven Nathan Drake (Tom Holland) se inicia como cazarrecompensas y conoce a su mentor (Mark wahlberg). Completa un elenco actoral de excepción Antonio Banderas. Dirige Ruben Fleischer (Zombieland, Venom). Estreno: 11 de febrero.

Muerte en el Nilo

Adaptación de la novela homónima de Agatha Christie. Lo que parecían unas tranquilas vacaciones en Egipto que servirían de celebración para una pareja de recién casados tornarán en una pesadilla con un misterioso asesinato por resolver. El detective Hércules Pairot (Kenneth Granagh, también director de la cinta) tendrá que resolver el inesperado crimen. Gal Gadot, Letitia Wright y Armie Hammer son algunas de sus caras más reconocibles. Estreno: 18 de febrero.

Casate Conmigo

Momentos antes de casarse en streaming mientras daba un concierto con su prometido, Bastian (Maluma), una estrella de rock, la también cantante Kat Baldez (Jennifer López), se entera de que éste le ha sido infiel momentos antes con su asistente personal. Tras el chasco decide casarse con un simple espectador (Owen Wilson), que acudía al concierto para acompañar a su hija. La impulsiva decisión termina por convertirse en un romance contra todo pronóstico. Estreno: 25 de febrero.

Competencia Oficial

El cine patrio reúne en Competencia Oficial a algunas de sus más célebres estrellas: Antonio Banderas, Penélope Cruz, Oscar Martínez y Carlos Hipólito entre otros. Un multimillonario decide, en busca de trascendencia y prestigio social, hacer una película que cale hondo, para ello contratará a los mejores actores. El problema es que estos dos de estos actores, de enorme talento, se esconde un ego todavía más grande. Estreno: 25 de febrero.

Bastida


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *