fbpx

Cartelera: Estrenos marzo 2022

¡Te traemos nuestra selección de los estrenos de marzo de 2022!

¡Aquí puedes ver los del mes pasado!

The Batman

Un joven Batman se enfrenta a la corrupción que se enraiza en Gotham hasta llegar hasta su propia familia. Encarna el popular personaje de DC el célebre actor Robert Pattinson (Crepúsculo), el mítico héroe nocturno esta vez contará con nuevos aliados, pero también se enfrentará a un nuevo enemigo: Enigma. Estreno: 4 de marzo.

Jackass 4

Más cerca de ser abuelos que adolescentes, vuelven los gamberros favoritos de América. Los Jackass se reúnen una última vez para hacernos cómplices de sus locuras y bromas pesadas dando buena fe de que aunque afloren las canas, siempre es un buen momento para reunirse con tus colegas y hacer alguna estupidez. Estreno: 11 de marzo.

El Engaño

Chris Decker (Cameron Monaghan) es un rico hombre de negocios que vive aislado del mundo exterior en una casa diseñada por él mismo. Su vida transcurre con normalidad hasta que conoce a Sky (Lilly Krug), una atractiva mujer que no es en absoluto lo que parece ser. Como añadido, la cinta cuenta con algunas caras conocidas como Frank Grillo o John Malkovich. Dirige Luis Prieto (Z Nation, StarUp). Estreno: 11 de marzo.

Código Emperador

Luis Tosar protagoniza una cinta de espionaje basado en hechos reales donde se encuentran la política, el tráfico de armas, y las élites más poderosas del país. Dirige la película un veterano Jorge Coira (Hierro, Sé quién eres, 18 comidas). Estreno 18 de marzo.

La Protegida

Anna (Maggie Q), una de las más hábiles asesinas del planeta, fue criada por otro gran asesino, Moody (Samuel L. Jackson), y tras su muerte moverá cielo y tierra para dar caza a quien lo mató. Dirige la cinta Martin Campbell (Casino Royale, La Leyenda del Zorro). Estreno: 18 de marzo.

Camera Café, la película

El mítico programa de televisión de antenatres se pasa a la gran pantalla de la mano de Ernesto Sevilla. Quesada, Julián, Marimar, Cañizares, Victoria y compañía tendrán que lidiar con una crisis sin precedentes en la empresa, precisamente en un momento en que Quesada (Arturo Valls), el más escaqueado, es el nuevo director. Estreno: 25 de marzo.

Bastida


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.