fbpx

Cartelera: Estrenos julio 2022

¡Te traemos nuestra selección de los estrenos de julio de 2022!

¡Aquí puedes ver los del mes pasado!

Minions: El origen de Gru

Los esbirros de amarillo y su cómplice maquiavélico viven una nueva aventura, esta vez, centrada en la infancia de Gru, un joven que ansía convertirse en un supervillano e impresionar al grupo de villanos «Los salvajes 6». Estreno: 1 de julio.

Thor: Love and Thunder

El Dios del Trueno (Chris Hemsworth) se encuentra en pleno de retiro cuando un asesino de Dioses (Christian Bale) interrumpe su búsqueda de paz. En esta peculiar nueva aventura para salvar a los Dioses de la extinción, le ayudarán su exnovia Jane (Natalie Portman) y el Rey Valkiria (Tessa Thompson). Estreno: 8 de Julio.

Pig

Nicolas Cage interpreta a un cocinero que ha decidido recluirse y dedicarse a buscar trufas viviendo solo y aislado en Oregón. Únicamente regresa a Portland a recuperar a su cerda trufera tras haberle sido robada. Dirige un novel pero laureado Michael Sarnoski. Estreno: 15 de julio.

El agente invisible

Sierra Seis (Ryan Gosling) es un exagente de la CIA que ha pasado de ejecutor a objetivo, la lucha por su cabeza la lidera un excompañero: Lloyd Hansen (Chris Evans). Estreno: 15 de julio en cines. 22 de julio en Netflix.

La memoria de un asesino

Liam Neeson encarna a un asesino que se convertirá en el blanco a abatir tras negarse a completar un trabajo para una peligrosa organización criminal. Dirige la cinta Martin Campbell (Casino Royale, Amar Peligrosamente) Estreno: 22 de julio.

Men

Tras el suicidio de su marido, Harper (Jessie Buckley) se retira a la campiña inglesa. Por desgracia para ella, allí parece estar algo esperándola, acechándola para que no encuentre la paz que tanto ansía. Dirige la cinta Alex Garland (Ex Machina). Estreno: 22 de julio.

Los perdonados

Un matrimonio adinerado al borde del divorcio viaja a Marruecos para asistir a un fin de semana de fiesta y lujo en la casa de unos amigos. Tras unas copas de más, en un trayecto en coche surge la tragedia. Un viaje de fiesta y lujo se torna en un recuerdo que nunca podrán olvidar. Estreno: 29 de julio.

¡Estas son algunas de las propuestas y estrenos de este julio de 2022, esperamos que te gusten!

Bastida


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.