fbpx
Saltar al contenido

Cartelera: Estrenos mayo 2022

Estrenos mayo 2022

¡Te traemos nuestra selección de los estrenos de mayo de 2022!

¡Aquí puedes ver los del mes pasado!

Dr Strange en el multiverso de la locura

El Doctor Strange se enfrenta una vez más a lo desconocido, esta vez al confuso y desconcertante multiverso. Un lugar donde le esperan retos y realidades complejas, además de un nuevo y peligroso adversario. Dirige la cinta Sam Raimi, el director de la primera trilogía de Spider-man. Estreno: 6 de mayo.

Ojos de Fuego (Firestarter)

Los padres de Charlie descubren poco a poco que su hija tiene poderes paranormales, es capaz de prender fuego con su mente a objetos o seres vivos. Llevan años huyendo de las autoridades en un desesperado intento por protegerla de que la conviertan en una rata de laboratorio toda su vida. La cinta está basada en la famosa obra maestra de Stephen King. Estreno: 13 de mayo.

El sastre de la mafia

Un sastre inglés de renombre se muda a Chicago para tratar de poner tierra de por medio y olvidar una tragedia personal. El cambio de aires le procura una clientela diferente, la única en los alrededores que puede permitirse sus trajes: la mafia. Su carácter servicial y complaciente le hace ser presa de los gánsters, quienes se aprovechan de su gentileza y terminan por implicar su negocio en sus enredos. Estreno: 20 de mayo.

El arma del engaño

Esta historia inspirada en hechos reales y basada en la novela de Ben Macintyre juega con la necesidad de las fuerzas aliadas de lanzar un asalto final sobre Europa en la segunda guerra mundial. El reto al que se enfrenta los oficiales interpretados por Colin Firth y Matthew Macfadyen es el de engañar al ejército alemán haciéndole creer que la invasión se iniciará en otro lugar con el fin de proteger a las tropas aliadas y salvaguardar el éxito de la misión. Estreno: 20 de mayo.

Juego de asesinos

Joe Carnahan, director de Smokin Aces y El equipo A entre otras cintas, nos presenta un thriller de acción desenfadado y sin más ambición que entretener al espectador con testosterona, balas y acción. La trama gira en torno a tres vértices, un ruin estafador que necesita escapar de su inminente asesinato a manos de un sicario (Frank Grillo); el Asesino a sueldo (Gerard Butler) y una avispada agente de policía (Alexis Louder) que tendrá que hacer frente a todo el desaguisado en la propia comisaria. Estreno: 20 de mayo.

Top Gun: Maverick

El incombustible Tom Cruise vuelve a reencarnar uno de sus más emblemáticos personajes, Maverick. Tres décadas después de salir de Top Gun, vuelve a la academia, esta vez, para ensañar a una nueva hornada de pilotos de élite de las fuerzas aéreas. Uno de ellos será el hijo de su difunto amigo Goose. Estreno: 26 de mayo.

¡Estas son algunas de las propuestas y estrenos de este mayo de 2022, esperamos que te gusten!

Bastida


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *