fbpx

Cartelera: Estrenos abril 2022

¡Te traemos nuestra selección de los estrenos de abril de 2022!

¡Aquí puedes ver los del mes pasado!

Morbious

Michael Morbius (Jared Leto) padece una extraña enfermedad que afecta a su sangre. Topa sin darse cuenta con una cura que le convierte en algo más allá de lo humano, una sedienta bestia ávida de sangre más fuerte y más veloz que cualquier hombre. Convertido en un nuevo Doctor Morbius, tendrá que enfrentarse a los dilemas de su nueva vida. Estreno: 1 de abril

Sonic 2

Vuelve Sonic, de nuevo, contra el malvado Robotnik (Jim Carrey) que en esta ocasión trae un nuevo compinche, Knuckles, un erizo casi tan rápido como él mismo pero equipado con unos temibles puños. Sonic volverá a formar equipo con Tails para volver a salvar el mundo de una destrucción garantizada. Estreno: 1 de abril.

Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore

Tercera entrega de la saga de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, famosa por narrar las aventuras del magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne). Para esta nueva aventura tendrá la ayuda de un conocido personaje del universo mágico, un joven Albus Dumbledore (Jude Law). Dirige la cinta, como todas las de la saga, David Yates. Estreno: 8 de abril.

Ambulance: Plan de huida

Michael Bay nos trae su peculiar visión de la danesa Ambulancen con el artificio y frenesí que le caracteriza. Un veterano de guerra (Yahya Abdul-Mateen II) asfixiado por las deudas médicas de su esposa recurre a su hermano adoptivo, Danny (Jake Gyllenhaal), un hombre de reputación dudosa que le ofrece participar en un atraco a un banco. El escape sale mal y los hermanos terminan secuestrando una ambulancia que incluye un policía malherido y una paramédica. Tendrán que mantener a los rehenes con vida, huír y todo mientras choca su fuertemente opuesto carácter y forma de ver las cosas. Estreno: 8 de abril.

La Ciudad Perdida

Loretta Sage (Sandra Bullock) es una exitosa escritora de novelas románticas bañadas de clichés: lugares exóticos y atractivos galanes. Durante una gira de presentación de una de sus novelas es raptada por un excéntrico multimillonario (Daniel Radcliffe) que pretende dar con el tesoro que describe una de sus obras. Sin más ayuda que uno de los modelos de sus portadas, Alan (Channig Tatun), un sencillo hombretón empeñado en encarnar el novelesco personaje, Loretta tendrá que apañárselas para sobrevivir en la isla y a todas las sorpresas que guarda en su interior. Estreno: 13 de abril.

X

A finales de los años setenta, un grupo de jóvenes cineastas se propusieron hacer una película para adultos en una zona apartada de Texas. No obstante, sus ancianos anfitriones, molestos al atraparlos, se convertirán en su peor pesadilla. Dirige la cinta Ti West. Estreno: 13 de abril.

El Hombre Del Norte

Robert Eggers va por su tercer largometraje tras La bruja y El faro. La trama está ambientada en el siglo X y narra la historia de un príncipe nórdico en busca de venganza por la muerte de su padre. Cuenta con poderosos reclamos en el elenco actoral: Alexander Skarsgård, Nicole Kidman, Anya Taylor-Joy, Willem Dafoe o Ethan Hawke. Estreno: 22 de abril.

Dog. Un viaje salvaje

Briggs (Channing Tattum) es un ranger que quiere volver a la acción. Para hacerlo tendrá que completar una sencilla tarea: llevar a Lulu, el perro de un difunto, a su funeral. Para ello tendrá que viajar a través de toda la costa este. Al principio tendrán que solventar ciertas diferencias, pero poco a poco ambos irán congeniando. Estreno: 22 de abril

Bastida


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.